|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo telegram "reborn" oficial
Bueno compis como richi cerro el post del grupo de telegram se decidio abrir otro post para aquellos compis que desean unirse !!! Para compartir anécdotas con el g2, roms, ideas y bricks
jajaa. Vamos compis que el grupo esta muy majo y todos son buena onda dejen sus apodos y los unimos ![]() Edit Nueva forma de entrar al grupo mediante link o si siguen prefiriendolo mediante el apodo.... Link para entrar al grupo: https://telegram.me/joinchat/00850af...35b6088c5a39d4 Si van a entrar al grupo mediante el link por favor dejar en los comentarios que se unieron al grupo!!! A ver esas personas que aun estan con el g2..!!!!!! Última edición por xach Día 29/05/15 a las 01:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos gente muchos temas e imágenes de tías que compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable foro exclusivo libre de trolls y lleno de pivitas
#PollosshurmanosApproved |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor poner el nombre del grupo en plan : www.telegram.me/nombre del grupo?
Así lo hacen en Forocoches y se entra del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor poner el nombre del grupo en plan : www.telegram.me/nombre del grupo?
Así lo hacen en Forocoches y se entra del tirón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hacen en Forocoches y se entra del tirón. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metedme al grupo porfa mi apodo es @heavymario99
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los grupos creo que no se pueden hacer esas no? No tienen @nombre jajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() www.telegram.me/aj20 para contactar directamente con el administrador del grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry , se puede poner pero @nombre osea
www.telegram.me/aj20 para contactar directamente con el administrador del grupo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pro favor quieo unirme mi nombre es joseluengo
|
![]() |
Estás aquí
|