|
|
||||
|
||||
|
Problemas a la hora de seleccionar texto.
Hola amigos de htcmania.com. Estuve buscando en el foro sobre el tema pero no hay nadie que haya profundizado sobre este problema porque si hay varios que les pasa esto.
Me pasa que a la hora de querer seleccionar un texto cuando utilizo SwiftKey no puedo seleccionar un texto, pero a la hora de cambiarlo por el teclado del sistema si puedo. Alguien más tiene este problema que la verdad ya me desespero, alguien ya lo soluciono de alguna forma, con algún módulo de xposed o alguna otra solución. Gracias. uploadfromtaptalk1426433577790.jpg uploadfromtaptalk1426433594801.jpg uploadfromtaptalk1426433684364.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo, con el Swift no podía seleccionar texto, ni corregir, ni cambiar palabras, tenía que minimizar el teclado, marcar y volver a entrar, un put* palo... la manera de solucionar éste y otros muchos "problemas" con este terminal fue sencilla, lo vendí y me compre un Nexus 6.
Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, me encanta el Swiftkey pero por este molesto bug me tuve que pasar al TouchPal, la verdad es que no estoy para nada a gusto, el Swiftkey creo que es el mejor teclado y con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y he puesto go keyboard 2015 que esta el primero en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que al final es problema de la Rom, habra que esperar que en la futura actualización corrijan este problema que es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de Flyme, ya que los que tenemos el MX4 también nos pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»