|
||
|
||||
|
||||
[PORT] MIUI v6 KITKAT 4.4.2
Hola a Tod@s.. Os traigo mi Port de MIUI v6
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() Balverino y Werty100..Por sus Manuales de Cocina JulioMC Compañero del Foro XIAOMI de HTCMania XDA-Developers MIUI.es BurgerZ en.Miui.com Xiaomi.eu Un Saludo a Tod@s... ![]() Última edición por popo666 Día 12/08/15 a las 10:27:30. Razón: Actualización |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias por el aporte, Descargando y probando
|
||||
|
||||
Descargandoooooo que ganas de probar!!!!!
|
||||
|
||||
funcionandoooo a buscar bugs por lo que veo demomento no esta 100% español pero no tiene importancia a seguir probando
|
||||
|
||||
alguien sabe como rootearlo con esta rom muchas gracias
|
|
||||
|
||||
estoy trasteando la rom y la verdad que queda mucho por depurarla tiene bastantes bug y muchas veces se queda congelada, Pero de todas maneras muchisimas gracias por el grandisimo aporte y curro que te has pegado. Poquito a poco se ira corrigiendo los errores
|
||||
|
||||
estoy trasteando la rom y la verdad que queda mucho por depurarla tiene bastantes bug y muchas veces se queda congelada, Pero de todas maneras muchisimas gracias por el grandisimo aporte y curro que te has pegado. Poquito a poco se ira corrigiendo los errores
![]() ![]() Gracias por comentar.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creéis que la rom esta lista para funcionar diariamente?? que bugs importantes son los que habéis visto los que la habéis probado??
|
|
||||
|
||||
Sorprendido gratamente, saludos Bugs : Lag en ciertos momentos (cuanto mas usas menos tienes (al menos a mi)) Ciertos momentos tienes que apagar para que vuelva a funcionar Sonido de altavoz no va Pantalla gira aunque este desactivado la rotación Eso es lo único de lo que puedo quejarme por lo demás esta genial la batería y todo le di uso intensivo y aguantaba bien
Última edición por javifdezwow Día 25/02/15 a las 07:10:12. |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo, estaba esperando MIUI V6 con muchas ganas, la he probado y me gusta mucho, solo que no me va el sonido, la he instalado como unas cinco veces y no hay manera, desde KitKat y he probado también desde jb, y nada...
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo solo que estaba con cascos que si funcionan y no me di cuenta hasta mucho después
|
||||
|
||||
Alguien sabe como recuperar el sonido del altavoz??? Porque yo ya no se que mas hacer
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto es la resolución de la pantalla parece no ser la correcta , el teclado de llamada esta achatado y la cuadricula del launcher mete iconos detrás de los del dock.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s...
Acabo de retirar el enlace a la descarga de la ROM,después de leer un mensaje del compañero javifdezwow haciendo mencion a un problema con el altavoz externo y tras revisar lo mismo en mi teléfono y comprobar que efectivamente no funciona,cosa que no habia ocurrido durante estos dias con la rom flasheada. Ademas acabo de ver,que son varios los mensajes con el mismo problema en el hilo.. Mis disculpas a todos por el "fallo o problema",puesto que todavía no sé que ha podido pasar,ni por donde viene ésto.Como digo,desde que la llevo probando en el telefono,parecia ir todo correcto y sin problemas... Reitero mis disculpas por el error... Voy,en la medida que el tiempo me permite,a probar hacer pruebas a ver si doy con el problema.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te disculpes hombre, los que probamos estas roms "beta" nos encontramos con estos problemillas, y de todas eres el primero que se atreve con la v6 asi que de sobra estas disculpado, animo y un saludo
|
|
||||
|
||||
De todas formas es un fallo muy frecuente en los A5. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos,
Finalmente está resuelto el misterio del "ERROR" en la Rom.... ![]() El problema venia a raiz del aviso de los compañeros al no sacar sonido el altavoz externo,que al comprobar en mi propio teléfono pude confirmar,peroooo...,es que en mi caso no solo no iba el altavoz externo,si no,que tampoco el micro del manos libres ni el interno de llamadas.... ![]() ![]() Y así,di con un hilo en este foro,creo que del compañero Mustang,que hacia referencia a la conexión en el Aquaris 5 del flexo que conecta la placa donde se alojan los altavoces y micro,y recordé!!! que hace un par de dias se me fué el telefono al suelo... ![]() ![]() ![]() ![]() En fin..!! Después de la odisea ya me quedo más tranqui y os pongo nuevamente el enlace para el que quiera trastear la Rom. ![]() ![]() Ya está corregido el problema del audio,que como se suponía más logico,se debia a tema de drivers.Y también he eliminado alguna aplicacion nativa y cambiado el Bootanimation por uno más acorde... Un saludo a tod@s y disculpar el ""Peliculón....."" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos,
Finalmente está resuelto el misterio del "ERROR" en la Rom.... ![]() El problema venia a raiz del aviso de los compañeros al no sacar sonido el altavoz externo,que al comprobar en mi propio teléfono pude confirmar,peroooo...,es que en mi caso no solo no iba el altavoz externo,si no,que tampoco el micro del manos libres ni el interno de llamadas.... ![]() ![]() Y así,di con un hilo en este foro,creo que del compañero Mustang,que hacia referencia a la conexión en el Aquaris 5 del flexo que conecta la placa donde se alojan los altavoces y micro,y recordé!!! que hace un par de dias se me fué el telefono al suelo... ![]() ![]() ![]() ![]() En fin..!! Después de la odisea ya me quedo más tranqui y os pongo nuevamente el enlace para el que quiera trastear la Rom. ![]() ![]() Ya está corregido el problema del audio,que como se suponía más logico,se debia a tema de drivers.Y también he eliminado alguna aplicacion nativa y cambiado el Bootanimation por uno más acorde... Un saludo a tod@s y disculpar el ""Peliculón....."" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Descargando para probar con audio
![]() |
||||||
|
Herramientas | |