|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis que este tema se convierta en Importante/Fijo? | |||
Yeah! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
153 | 93.87% |
Va a ser que no... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 6.13% |
Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¡Bienvenidos! Características:
¿Qué pierdo al realizar una instalación limpia desde Windows?
Archivos incluidos:
Requisitos:
Pasos a seguir: NO TOQUES LA PANTALLA DEL SMARTPHONE HASTA QUE TERMINE EL PROCESO DE INSTALACIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Julito HD Día 09/07/15 a las 20:36:41. Razón: ACTUALIZACIÓN DEL TEMA |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero con ansia este tuto, si mal no recuerdo no era excesivamente complicado, pero, la verdad, nunca está de más.
En cuanto esté listo, probaremos a instalar la ultima versión de la ROM para el tema de la pantalla, que me da un poco de repelús viendo el mal resultado que ha dado la ultima OTA de BQ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Espero con ansia este tuto, si mal no recuerdo no era excesivamente complicado, pero, la verdad, nunca está de más.
En cuanto esté listo, probaremos a instalar la ultima versión de la ROM para el tema de la pantalla, que me da un poco de repelús viendo el mal resultado que ha dado la ultima OTA de BQ ![]() Gracias por tu "ansia" ![]() |
|
||||
|
||||
El puntazo de lo que vas a subir es que no se van a tocar las particiones de usuario y aplicaciones. En mi caso, recuerdo muy vagamente (tiempos del Galaxy i9000) cómo se hacía y no era demasiado complicado, pero vengo de un teléfono chinorri y ya sabemos todos cómo van esas marcas en cuestión de actualizaciones, salvo excepciones. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.
Así da gusto. Gracias de nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
¡ROMs subidas a MEGA! Espero que os sea de ayuda. Intentaré que las próximas versiones estén rooteadas por defecto y recoveries actualizados (¿alguien dijo CWM?)
![]() Última edición por Julito HD Día 14/02/15 a las 18:55:15. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Julito HD, al final parece que no ha hecho falta tirar de tu trabajo, pero bueno, ya lo tengo en el Pc por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Lo primero muchas gracias por el curro.
Yo me lio mucho con los terminos en esto temas. Si he entendido bien, el segundo archivo, te instala el firmware 1.6 y el recovery TWRP. Algo mas? Osea tambien te instala una ROM? Basada en que? Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por el curro... si se instala se pierde la garantia???
para el problema de cierre de aplicaciones solas tengo que instalar todas las opciones??? |
|
||||
|
||||
aldoritrom
En principio, por meter una ROM o rootearlo, no pierdes la garantía del terminal, sólo te cobrarían si en dicho proceso te cargas algo. Al menos es lo que me dijeron el año pasado por otro terminal que compré |
|
||||
|
||||
no me queda muy claro como hay que hacerlo y no quiero liarla...podrías explicarlo mejor?? graciasss
|
|
||||
|
||||
yo lo que no tengo muy claro lo de jecutar el scrip que quieras utilizar ese paso...
|
|
||||
|
||||
A lo largo del día de hoy subiré capturas para facilitar el proceso a los más inexpertos. Además subiré una versión actualizada de las ROMs con TWRP 2.8.5.0 y mejor formateo de la partición de cache. |
|
||||
|
||||
Perdonad sino me he explicado lo suficientemente bien compañeros.
A lo largo del día de hoy subiré capturas para facilitar el proceso a los más inexpertos. Además subiré una versión actualizada de las ROMs con TWRP 2.8.5.0 y mejor formateo de la partición de cache. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Versión V2 subida con TWRP 2.8.5.0 y mejora de rendimiento tras la instalación! Adjunto también capturas de pantalla para los más despistados.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu super currelo JulitoHD...
y sigo con mi ignorancia, yo tengo la actualizacion 1.6 de bq instalada via OTA, el tactil me va bien, solo se me cierra muy de vez en cuando alguna aplicacion ya, ¿cual de las cuatro scrip tendría que instalar, o que me recomiendas? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
¿Mejora de rendimiento?no se supone que no se puede mejorar el rendimiento de la stock ¿es esto un script de rendimiento también?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |