|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 y miracast
Muy buenas compañeros.
Una pregunta que seguramente ya se ha tratado pero no encuentro informacion por aqui y es que quiero saber si el mi3 tiene miracast o hay que tirar de alguna aplicacion para reproducir lo que ves en la pantalla del movil en una smart tv con miracast. Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si la TV lo soporta, el móvil trae la opción también, debes irte a Ajustes-Mas y ahora depende de la versión de miui que lleve, en v6 pone pantalla inalmabrica y en v5 no lo recuerdo pero algo parecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en una samsung y la galería trae miracast -la nativa-, sólo sale la opción cunado lo emparejas -en mi caso, sólo con emarejar youtube bastó-.
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas con una LG, asi que me baje una app de LG que creo es solo un acceso directo a la opcion de pantalla inalambrica, pero desde entonces me funciona, eso si, con muchos tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ap Flipps ,para ver youtube desde el móvil a una tv Samsug y su configuración es prácticamente automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v5 y lo duplico sin tirones con una Samsung 46f6400, que modelo tienes Nokia23, a ver si te puedo ayudar y ves el bracelona esta tarde,
|
|
|
||||
|
||||
|
la television la tiene mi padre en su casa pero quiero hacer la prueba xq estoy pensando en comprarme una television nueva y vi como duplicaba la pantalla la tablet sansung que tiene y quiero ver lo que se puede hacer con el xiaomi y como va, la tele es una serie 5 con smartv y yo tengo la v5 4.3 rom 4.4.25 es y no encuentro nada de emparejar con la television
|
|
|
||||
|
||||
|
la television la tiene mi padre en su casa pero quiero hacer la prueba xq estoy pensando en comprarme una television nueva y vi como duplicaba la pantalla la tablet sansung que tiene y quiero ver lo que se puede hacer con el xiaomi y como va, la tele es una serie 5 con smartv y yo tengo la v5 4.3 rom 4.4.25 es y no encuentro nada de emparejar con la television
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v5 miui 4.8.22 Version de android 4.4.4.
Exactamente en esta version seria: Ajustes/mas/Panel wifi/Habilitar pantalla wi-fi Hay le das a la tele para buscar y la añades en el dispositivo mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|