|
||
|
||||
|
||||
Configuracion datos Internet Lowi
Despues de estar toda la mañana hablando con el servicio tecnico de Lowi sin que me hiciesen funcionar internet y despues de leer mucho y de hacer montones de cambios para dar con la conficuracion, lo he conseguido. Al final me estaba poniendo nervioso. Con Yoigo no tuve ni que tocar una coma.
Datos móviles: SI Itinerancia de datos: SI Crear APN: Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + ) Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://192.168.10.164/mms Proxy MMS: 212.73.32.10:80 Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itineracion APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606 Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado. Espero que os ahorre tiempo y os funcione. Saludos |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ventanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que puto amo eres tio!! Despues de horas y ya casi tirandome de los pelos pruebo esto y voila!! funcionando!.
Una pregunta, si tengo la itinerancia de datos, me consume mas bateria el movil? |
|
||||
|
||||
La itinerancia de datos es solo para conectarte a otra red móvil fuera de tu país. No consume mas batería, pero con algunos móviles con sims de OMV (Simyo, masmovil, lowi, etc) se tiene que tener esa opción para poder utilizar datos
|
|
||||
|
||||
Despues de estar toda la mañana hablando con el servicio tecnico de Lowi sin que me hiciesen funcionar internet y despues de leer mucho y de hacer montones de cambios para dar con la conficuracion, lo he conseguido. Al final me estaba poniendo nervioso. Con Yoigo no tuve ni que tocar una coma.
Datos móviles: SI Itinerancia de datos: SI Crear APN: Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + ) Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://192.168.10.164/mms Proxy MMS: 212.73.32.10:80 Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itineracion APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606 Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado. Espero que os ahorre tiempo y os funcione. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Datos móviles: SI Itinerancia de datos: SI Crear APN: Ajustes > Mas > Redes móviles > APN > Crear nueva ( + ) Nombre: Lowi.es APN: lowi.private.omv.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://192.168.10.164/mms Proxy MMS: 212.73.32.10:80 Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itineracion APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexión: Sin especificar Tipo de OMV: IMSI Valor de OMV: 2140606 Clicar sobre los tres cuadraditos de la parte superior derecha de la pantalla y “Guardar”. De todas las APNs de la lista, marcar la que hemos creado. Espero que os ahorre tiempo y os funcione. Saludos ![]() Yo también venia de yoigo y tampoco tuve que tocar nada, y ahora con lowi si A ver tengo un note 4, y no he tenido que marcar lo de itinerancia de datos, y solo he configurado como tu las 2 primeras líneas: nombre y apn (tal como especifican en su web, donde dice que dejemos todo lo demas en blanco), lo demás lo dejo todo tal cual (no user ni psw ......) es raro no? Eso sí noto que ahora en 3G consume más batería que ayer mismo con Yoigo .....que raro raro. .... Edito: pasados unos días tengo que decir que en la zona de Alicante capital los datos van de pena, intermitentes, a veces bien otras imposible navegar Así mal empezamos ..... De todos modos voy a observarlo por Madrid pero ufff Y luego, esta configuración que habéis puesto paya que teléfono es? , en mi note 4 no se si vale no? Última edición por Roccko Día 03/04/15 a las 15:17:57. |
|
||||
|
||||
Una duda mas, ahora que ya llevo casi un mes .....
Me aparecen muchos APN en la lista (Euskaltel, Pepephone, R, etc ...), los puedo borrar todos menos el de Euskaltel, que aparece todo sombreado en gris y no puedo hacer nada .... como se puede quitar ? (aparece como activado, pero no me da servicio de datos) Que jaleo esto xdxd |
|
||||
|
||||
Va a ráfagas
Yo en cuento haga 3 meses más decidió si me quedo o si me busco la vida. ....que remedio! ! |
|
||||
|
||||
esta configuracion funciona en miui6? o solo en V5, yo con el MI3 en V6 no me tira y ahora estoy en la ultima de V5, gracias
|
|
||||
|
||||
nadie me hecha una mano confirmandolo?
|
|
||||
|
||||
Buenas, refloto a ver si alguien ha conseguido configurar en windows 8.1
las opciones que da por defecto y los datos probados: nombre apn : lowi.private.omv.es nombre usuario: wap@wap contraseña: wap125 tipo auntenticacion : ninguna Pues no hay manera, es que ni siquiera parece que lo intente, de la misma dice windows que no se puede conectar, el milisegundo siguiente. Es una tablet onda 919 dual boot y en android si he conseguido que funke pero en win no hay manera... un saludo compis
|
||||
|
||||
un up a ver si lo ve alguien que lo haya hecho
|
||||
|
||||
nadie poniendole 3g a una tablet win 8.1 ?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mil gracias ,a la primera y gracias a ti ya tengo datos en mi RedMi Note
|
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver que con Yoigo hago una llamada y cuando término de la llamada se me pone la cobertura en E y no hay manera que coja la 3g , tengl que hacerlo manual....???
|
|
||||
|
||||
Gracias al op!!!
A estas alturas alguien ha podido configurar el 3g de Lowi en windows??? EN android tira bien con esta config, pero en windows no hay manera. ![]() |
|
||||
|
||||
Tío, eres un puto crack!!!!
![]() No había huevos a tener datos con el móvil. Salvando, hoy en día en enero 2016, algunas cosas como el IPv4 que ahora ha cambiado a IPv4/v6, que tenemos que elegir cuál poner, funciona perfectamente. Muchísimas gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio!! te tenian que pagar los de lowi por hacer su trabajo jejeje. Gracias a gente como tu por ayudar a otros usuarios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |