|
||
|
||||
|
||||
Algo que me tiene rayado... Mi móvil Envía SMS solo?
Tercer SMS que me llega de Orange diciendo
"Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange" Decir que no he enviado ningún SMS ni nada por el estilo.... Me recuerda al SMS que envía Apple al activar Facetime... Pero la vídeo llamada de Flyme en España no se puede activar... |
|
|
||||
|
||||
No recuerdo donde, habia una opcion de enviar información a Meizu, mediante varios medios, y uno de ellos era por sms, lo destilde. Si encuentro cual era te aviso, podria ser eso.
Es en Cuentas --> Mensaje Flyme Podria ser eso? Última edición por papapituf Día 27/01/15 a las 20:36:06. |
|
||||
|
||||
No, ya creo que sé lo que es ...es lo que dices tu... que marque la casilla al instalar la primera vez flyme que mandara información de errores a Meizu .. Lo que no se es ahora quitarlo
Vamos supongo que es eso... Última edición por negriton Día 27/01/15 a las 22:32:52. |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he encontrado.... Espero que sea eso... Pero tiene sentido...
Ajustes/accesibilidad/unirse al programa de... (en castellano no se puede leer mas...) |
|
||||
|
||||
Pues nada... Otro SMS que me llega... Y ayer desactivé la opción que menciono arriba..
Aunque el caso es que creo que me llega cuando el móvil falla.... Se me había quedado la pantalla en negro y blanco reaccionaba... Solo vibraba |
|
||||
|
||||
Negriton, a mi antes me pasaba, pero creo que sin haberle hecho nada se desactivó, o sino debe ser del informe de errores, no te preocupes por eso, ya que si no llegan, no te pueden descontar de tu saldo.
Eso si, luego se me desactivó pero no sé como, los mensajes me duraron del 31/12 al 8 de enero, con un total de 12 mensajes. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó y pararon. Pero el 28, tras actualizar a la 4.2.1A, se han enviado dos más al 10086. Por si acaso he deshabilitado los SMS's.
|
|
||||
|
||||
a mi igual... me han vuelto a llegar desde la 4.2.1A. Cómo sabes a donde se envían por que a mi solo me llegan de Orange diciendo que no existe el número.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
A mí también me ha pasado. Revisando la factura del último mes me extrañó que me cobraban unos cuantos SMS que sabía que yo no había enviado. Vi que tenía 8 o 10 sms a un número raro y fue precisamente en las mismas fechas que habéis comentado. En la próxima factura comprobaré si ha vuelto a pasar, porque la verdad es que no me hace ninguna gracia. ¿Se os ocurre alguna solución? No quisiera hibernar la app porque al menos necesito recibirlos. |
|
||||
|
||||
Entiendo que si nos pasa a varios de nosotros debe ser algo del movil. Soy de simyo por si a alguien que le pase también es de simyo. Salu2
|
||||
|
||||
Yo también tengo 30 31 de enero y el 4 de Enero mensajes al 10086 por un importe de 0,15 c/u mas otros 5 anteriores a este numero 106901338331821 que no se que c...ño es.
Entiendo que si nos pasa a varios de nosotros debe ser algo del movil. Soy de simyo por si a alguien que le pase también es de simyo. Salu2 ![]() ¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que deje de mandar sms? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Simyo y el mes pasado me cobraron 1,2€ por mandar SMS's y yo no he mandado ninguno!! Que cosa más rara jajajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Raro, pero jode. No es que sea mucho (al menos de momento), pero no me hace ninguna gracia que el teléfono envíe mensajes porque le da la gana y encima pagarlos.
A ver si tuviese solución... |
|
||||
|
||||
Yo soy orange y a mi, creo, no me los ha. Cobrado ... Pero xq a mi me llegaban sms de orange diciendo wue el numero de destino no existia
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui con el Meizu MX4 y en la factura de Febrero dos sms al 106901338331821 de 0,10 cent cada una :s
PD: Soy Yoigo |
|
||||
|
||||
Voy a aportar un poco información:
10086 es el número de China Mobile, la operadora de telefonía china. Se usa para mirar saldo (SMS al 111), tarifas, recargar, etc. |
|
||||
|
||||
Cuando instalas una aplicacion ke no es del google play, desde el archivo .apk, sale lo de los permisos, ejecutarse al inicio, notificaion..etc, hay una opcion ke dice send MMS directly---> Aceptar
Podria ser eso el causante de mandar mensajes solo? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |