|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola gente
soy nuevo en el grupo tengo un lg g3 d855ar tiene un mes de uso es nuevo lo compre en personal tiene kitkat v10c-722-34 pero veo q varios tienen lollipop pero ami no m llega la actualizacion por ota ni por el software de lg alguien sabe cuando estara para mi cel?¡ saludos lindo foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente
soy nuevo en el grupo tengo un lg g3 d855ar tiene un mes de uso es nuevo lo compre en personal tiene kitkat v10c-722-34 pero veo q varios tienen lollipop pero ami no m llega la actualizacion por ota ni por el software de lg alguien sabe cuando estara para mi cel?¡ saludos lindo foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lollipop solo llega a europa y por imei. No van a actualizar, yo lo compre en personal hace 7 meses y lo primero que hice fue cambiarle el firware por uno europeo. Y chau
|
|
||||
|
||||
es facil ? hay alguna complicacion?. osea puedo romper el cel o algo |
|
||||
|
||||
Busca como meter un kdz con flashtool. Descargas el peograma y los drivers, los instalas en la pc y te bajas dicho kdz con la versión del sistema que quieras (kitkat o lollipop) correspondiente al modelo de nuestro cel (d855), lo flasheas y listo. Complicaciones no, si pasa algo volves a hacer los pasos y listo. No se que onda la garantia. No te paso los tutos porque estoy en el laburo, cualquier cosa avisame y te ayudo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |