|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Comprar ahora o en 5 meses ? | |||
| Comprar ahora por 365€ |
|
35 | 89.74% |
| Comprar en 5 meses (el precio puede bajar) |
|
4 | 10.26% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuando comprar LG G3?
Hola amigos !!
![]() Resulta que mi antiguo teléfono se esta quedando viejo y me gustaría comprarme el LG G3, que ahora mismo está por 365€ aprox. y es muuuuuy tentador..... La cosa es que no sé si esperar a terminar el contrato con yoigo dentro de 5 meses y ver que nuevos smartphones han salido (o para comprar el LG G3 más barato que supongo que cuando saquen el LG G Flex 2 que será su nuevo buque insignia, bajará el precio del G3), o mi segunda opción que es gastarme los 365€ y así poder disfrutarlo ahora y no dentro de 5 meses. ¿Qué me aconsejan? ¿Creen que bajará de precio pronto? Muchas gracias de antemano chicos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el mio por 310 pavos encima con seguro de pantalla por 1año así que imaginate
|
||||
|
||||
|
La gente ya no sabe ni como deshacerse de el jej. Bueno ni el fabricante los sabe que no se lo quitan de encima ni casi regalandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 mas no baja. Es imposible.
PD: Mi padre se acaba de pillar un g3 por 370 creo que era, en pccomponentes, el iba a por el nexus pero vio el precio y vio mi g3 y dijo, para mi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil es un pepino y tendras movil para rato.
Es un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo dices en serio o en broma? he tenido s5, m8, g flex y demas y el mejor para mi es el g3, la pantalla es cojonuda, la camara muy buena, el diseño exquisito... no hecheis mierda al terminal anda que ya huele...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg no tiene tanto marketing detras asi que devalua antes si sabes cuando comprar un lg te haces con un gran telefono a bajo precio, luego ya os creeis los fanboys de marcas que es mucho mejor cualquier otro terminal cuando mas o menos llevan todos casi lo mismo (procesador, lente de camara etc) los terminales gama alta ya es cuestion de gustos todos montan buenas pantallas camaras procesadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pille el viernes x medio de amazon por 350 (premium +(-4%)) y la verdad es que creo q lg no se devalúe tanto creo yo como otros fabricantes, mi hermano se compró un lg g2 en julio x 320€ y ahora esta en 300€ mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no sigamos el Juego algunos que solo entran al Foro para decir chorradas y mentir sobre el G3, y se tiran todo el rato llorando y llorando pero no lo Venden, y el día que se decidan gracias a sus mentiras y chorradas lo tendrá que vender Regalado!
Un Saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le duele que un móvil de 350€ sea mejor que en el que ellos se han dejado más de 500 y por eso viene aquí a echar pestes sin haberlo probado. Es simple.
|
||||
|
||||
|
A pesar del debate.... Ya me he decidido !!!!!
Muchas gracias a todos los que participasteis y me sacasteis de dudas, ¡ sois unos malditos genios ! Me lo compraré hoy mismo por 350 € (que está de oferta en Amazon) y a disfrutar de este señor LG. Muchas gracias de nuevo ! Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace amigo ! Eres un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me hace el favor de cerrar el hilo, que todavía soy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del debate.... Ya me he decidido !!!!!
Muchas gracias a todos los que participasteis y me sacasteis de dudas, ¡ sois unos malditos genios ! Me lo compraré hoy mismo por 350 € (que está de oferta en Amazon) y a disfrutar de este señor LG. Muchas gracias de nuevo ! Un saludo !!! ![]() Pero bueno lo dicho me alegro mucho por tu decisión! A Disfrutarlo porque para eso es, un disfrute continuo este G3! Un Saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |