|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO OnePlus One Sandstone 64GB EUROPEO precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus One * Modelo: Sandstone 64GB * Precio: 335 € ENVIO AGENCIA / 320€ ENTREGA EN MANO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días. Sigue precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se realiza envío por agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 de Julio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El que me compré en julio se me rompió la pantalla, culpa mía que me caí con el móvil en la mano y recibió todo el golpe en una esquina por lo que el cristal templado que le puse esta vez no me valió para nada. Ante ya se me había caído varias veces sin ningún problema Mientras he tramitado la garantía y la reparación pues me he comprado otro, por eso vendo este LO QUE ESTE ES UN MÓVIL NUEVO QUE ME HAN MANDADO DESDE U.K., EL ROTO ESTÁ EN KONG KONG Puedo presentar/enviar papeles al comprado para ver que lo anterior es cierto Regalo funda con tapa y añado el cargador europeo. También añado una funda original OnePlus One Clear Case de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanpaal Día 07/01/15 a las 12:36:23. |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la funda original OnePlus One Clear Case por lo que la añado de regalo
Esperando la respuesta del compañero tuerkas1991 Si es afirmativa ya avisaré para cerrar la venta, mientras si alguno más está interesado que me lo haga saber por MP y seguiré el orden de los MP recibidos en la venta |
|
||||
|
||||
El compañero tuerkas1991 no ha contestado por lo que doy por sentado que ya no lo quiere, por lo que seguimos con la venta. Si por lo que sea contesta afirmativamente ya lo comunicaré
|
|
||||
|
||||
OK, quedo a la espera de lo que te diga y como eres de Barcelona hasta podemos cerrar la entrega hoy si te da el OK
Saludos Última edición por juanpaal Día 06/01/15 a las 13:22:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |