|
||
|
||||
|
||||
Cargar mi band con cargador del móvil??
Hola, si que he leído por ahí que no es aconsejable cargar la mi band con un cargador de móvil... que solo con la salida usb del ordenador.... ¿¿si es mucho riesgo si lo cargo con un cargador de móvil aunque sea de 1A o 1,2A?? ¿Alguien que lo cargue de esta forma puede contar que tal le va??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo la he cargado ya 3 veces con el cargador del movil y me funciona perfectamente.un saludo
|
|
||||
|
||||
Dicen que es mejor cargarla por el puerto USB de un ordenador ya que tiene menos tension que un cargador de pared. La razon es que algunos usuarios han reportado que nos les ha vuelto a funcionar mas la xiaomi mi band despues de cargarlas con un cargador de pared.
Yo la cargo por un USB del ordenador de sobremesa o sino por el USB de la television que da 500mA |
|
||||
|
||||
Iba a cargar la por el acople del móvil, pero casi que la enchufo en la TV por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que el puerto USB 1.0 y 2.0 da un amperaje de 0.1A para dispositivos no reconocidos y 0.5A para los dispositivos reconocidos.
En general los cargadores de móvil tienen un amperaje de 1A y los más actuales como el del LG G3 por ejemplo 2A y pueden dañar la batería si no soportan dicho amperaje. En cuanto al voltaje es el mismo tanto en el USB como en los cargadores, 5V. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que el puerto USB 1.0 y 2.0 da un amperaje de 0.1A para dispositivos no reconocidos y 0.5A para los dispositivos reconocidos.
En general los cargadores de móvil tienen un amperaje de 1A y los más actuales como el del LG G3 por ejemplo 2A y pueden dañar la batería si no soportan dicho amperaje. En cuanto al voltaje es el mismo tanto en el USB como en los cargadores, 5V. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cargar con un cargador de Smartphone sin ningún problema, no obstante, es recomendable cargarla con el oficial
|
|
||||
|
||||
yo por si acaso la cargo con el ordenador,,,tengo un huawei p20 y da carga rápida de mucho amperaje,no me fio.
|
|
||||
|
||||
Qué polaridad lleva?, eso sí que es importante. Perdí el adaptador o cable
|
|
||||
|
||||
Llevo más de dos años cargandola con un cargador de 2,4A y sigue como nueva, más de 50 días de autonomía.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |