![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con operadora
Hola,
voy a detallar la incidencia que me ha ocurrido. Al encender el movil no me ha conectado con la red de datos móviles ni con la cobertura de llamadas normales y únicamente puedo usar wifi. Para comprobar que no fuese error de la tarjeta sim, la he metido en otro teléfono y funciona bien, e igualmente otras tarjetas que funcionan bien en otros teléfonos no funcionan en este. He probado a cargarlo al 100% de batería pero tampoco da resultados. Para más datos diré que estaba jugando al movil cuando se termino la batería y a partir de ahí cuando lo fui a encender me encuentro que no tengo acceso a mi operadora y que tampoco es capaz de reconocer si hay otras tarjetas. Se os ocurre algo que pueda hacer? Por cierto el movil sin rootear ni nada. Saludos! Última edición por dnfuentes Día 07/01/15 a las 20:51:32 |
|
|
|
|
|
Suena a que has de configurar manualmente la apn. Ajustes, Mas, Redes móviles, APN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar los apn, pero aunque estuvieran desconfiguradas, tendrías que tener ingente red, ya que los apn es para la conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero no tuve ni que configurar APN quitando y volviendo a poner la sim mientras el movil estaba encendido se solicionó el problema, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado entonces compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»