|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ordenador portatil
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo ordenador portatil * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Innobo * Modelo: Fabricado a medida * Precio: 180€ -> 160€ -> 140€ -> 130€ -> 120€ -> 110€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene el tornillo de la esquina derecha roto, pero no afecta para nada a su funcionamiento. La bateria esta estropeada, para usarlo como portatil habría que comprarla nueva (20€ aprox) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 años aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio en caso de comprar desde otro punto, corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Si que tengo factura pero como no se donde estará y no esta en garantia pues... * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi ordenador portatil porque para los programas que uso por mis estudios, ya va lento y he decidido comprarme otro. Como no le voy a dar ningún uso cuando compre el nuevo, prefiero que le disfrute otra persona. Para navegar por internet, ver videos, realizar documentos etc... va genial. Como se ve en la imagenes es un intel core 2 duo P8800 a 2,7 GHz, tiene 4GB RAM, un HDD de 320 GB y la pantalla es 12". Todas las fotos que he hecho. https://app.box.com/s/suijxxrdve64fae9r07q * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por serninator Día 10/02/15 a las 20:28:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |