|
|
||||
|
||||
|
Problemas sonido MK902
Hola a todos.
Recientemente he adquirido este minipc y cuando reproduzco algun video o pelicula se producen cortes del sonido, muy breves pero apreciables. He cambiado de reproductor y distintos tipos de salida de audio, y he actualizado el sistema a la ultima version oficial "RKM MK902 Android 4.4 Software(141008)" de la web de Rikomagic pero nada. Me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros y como lo habeis solucionado muchas gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
|
Todabia no lo tengo ,me llegara en breve.
Has provado a cambiar el cable hdmi por uno mejor? |
|
|
|
|
prueva esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del cable lo he probado con dos y lo del resetearlo lo hice y cuando se restauró, no solo habían los cortes de sonido si no que empezaron parpadeos en cualquier pantalla incluso en la de ajustes, tuve que volver a restaurar el firmware y se solucionó lo de los parpadeos, lo del sonido no he aumentado la resolución a 1080p lo he dejado a 720 y he logrado ver una peli sin cortes, tengo que ver más pelis a ver si es la resolución.
Mi tele es una lcd Sony bravía fullHD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Si no cambio la resulucion, y la dejo a 720 se solucionan los microcortes de sonido, ya he visto varias pelis y no he tenido problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»