![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Se filtra una imagen del supuesto próximo tope de gama de Xiaomi, ¡bye bye biseles!
Se filtra una imagen del supuesto próximo tope de gama de Xiaomi, ¡bye bye biseles! ![]() Leemos en andro4all.com Una de las compañías de más crecimiento en este último año, Xiaomi, no baja el ritmo de trabajo, y ahora, parece que ya está preparando su próxima joya de la corona, el que sería el sucesor del Xiaomi Mi4, que analizábamos en su momento. Tal y como nos informan desde GizChina, ha salido a la luz una nueva imagen que estaría protagonizada por dicho terminal, del que no existen datos, pero que podría ser el Xiaomi Mi4s o el Xiaomi Mi5, según los pasos que quiera seguir la firma china. Como veremos a continuación, se trata de un terminal en el que prácticamente todo el ancho del frontal es pantalla, sin dejar apenas espacio a biseles laterales, en un aspecto que nos recuerda inevitablemente al Samsung Galaxy Note 4, que también ha posado para nuestra cámara. Aunque no se podría afirmar con garantías, todo apunta a que lo que estamos viendo estaría situado entre las 5,5 y las 6 pulgadas de diagonal, lo que sería un gran crecimiento respecto al actual tope de gama de la compañía, que se queda en las 5 pulgadas. Y aunque obviamente no hay nada confirmado, los rumores invitan a especular con una resolución 2K, así como el chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos junto a 3 GB de RAM para darle vida a este posible nuevo gigante. De usar ese procesador, el phablet no estaría disponible hasta el segundo trimestre de 2015, a partir del que seguramente veamos también al HTC Hima que se filtraba ayer mismo, así como a toda la nueva oleada de smartphones de nueva generación. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se quedara en 5 o 5,2"... Ya no creo que vuelva a tener un tope de gama de Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q es el mundo y las personas, yo q no lo tengo pq no se acerca a las 6 pulgadas porque 5 se me hace pequeño... a ver quien tiene suerte, jaja!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cumplen con lo que se espera puede ser un verdadero flagship killer. 810, 3GB de RAM, 5,5 pulgadas qhd... A precio Xiaomi.
Si tiene 4G europeo, las tiendas chinas se van a hinchar vendiendolo en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo, 5.2 para mí es lo ideal, y si es con botones guerra de pantalla mejor |
|
|
||||
|
||||
|
da igual el tamaño de la pantalla, la cosa es que sepogan las pillas los de SAMSUNG, HTC & SONY !
por que sin duda junto a LG, XIAOMI en año que entra estaran en la cabeza de los TOP ! & com precios bastantes Competitivos (; |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso... pero qué miedo de integridad de la pantalla ante las caídas con tan poco marco... a ver qué tienen ideado para evitarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso de que no tenga biseles me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No si va a correr la misma suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
El no tener marcos tiene la pega, que a ver como se soluciona, de los "toques" involuntarios al coger el terminal, además de las caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el Sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al estar tan bien aprovechados los biseles, apenas se notará la diferencia de tamaño con el mi4 actual, siempre y cuando no supere las 5,5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando se curren cosas así, que empiecen a trabajar en las demás chorradas. |
|
|
|
|
Cita:
Con un poco de suerte aunque todos se vayan por el 2k igual me puedo ir yo por fhd gracias a ara, soñar es gratis. |
|
|
|
5.2 o 6 pulgadas espero que tenga una muy buena cámara de fotos. Casi seguro que vendrá con la tecnología de carga rápida del 805 puede que hasta mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que sale con esas características
en cuyo caso va a ser mio jejejeQue grandes estos de xiaomi, para mi actualmente el mejor fabricante actual, gama alta a precios de media y con un ecosistema que cada vez es mas y mas grande... Estoy contento con mi xiaomi mi3 y creo que todavía le queda muuucha vida, pero xiaomi ha echo que si cambio el mi3 en los próximos meses, va a ser por uno de su marca seguro ![]() Grandes xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pase de las 5.5 pulgadas. Y con V6 de serie, claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC que tome nota de esos marcos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:54:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se filtra una imagen del supuesto próximo tope de gama de Xiaomi, ¡bye bye biseles!

Una de las compañías de más crecimiento en este último año, Xiaomi, no baja el ritmo de trabajo, y ahora, parece que ya está preparando su próxima joya de la corona, el que sería el sucesor del Xiaomi Mi4, que analizábamos en su momento. Tal y como nos informan desde GizChina, ha salido a la luz una nueva imagen que estaría protagonizada por dicho terminal, del que no existen datos, pero que podría ser el Xiaomi Mi4s o el Xiaomi Mi5, según los pasos que quiera seguir la firma china. Como veremos a continuación, se trata de un terminal en el que prácticamente todo el ancho del frontal es pantalla, sin dejar apenas espacio a biseles laterales, en un aspecto que nos recuerda inevitablemente al Samsung Galaxy Note 4, que también ha posado para nuestra cámara. Aunque no se podría afirmar con garantías, todo apunta a que lo que estamos viendo estaría situado entre las 5,5 y las 6 pulgadas de diagonal, lo que sería un gran crecimiento respecto al actual tope de gama de la compañía, que se queda en las 5 pulgadas. Y aunque obviamente no hay nada confirmado, los rumores invitan a especular con una resolución 2K, así como el chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos junto a 3 GB de RAM para darle vida a este posible nuevo gigante. De usar ese procesador, el phablet no estaría disponible hasta el segundo trimestre de 2015, a partir del que seguramente veamos también al HTC Hima que se filtraba ayer mismo, así como a toda la nueva oleada de smartphones de nueva generación.