|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Huawei Ascend P7
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: (Comprado) Huawei Ascend P7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Huawei Ascend P7 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 210 * Tu ubicación: Almería * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco un Huawei P7 nuevo y con factura. A ser posible negro, o blanco también me valdría. Precio sobre unos 200-210€ máximo. Soy de un pueblo de Almería, me da igual trato en mano o envío contrareembolso, si es otro tipo de envío se puede hablar. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Javialmeria Día 28/12/14 a las 20:30:51. |
|
||||
|
||||
tengo uno con factura y con menos de un mes, un saludo.
|
||||
|
||||
Compro Huawei Ascend P7
Efectivamente a falta de que se haga efectiva la transferencia para realizar el envío
|
||||
|
||||
Transferencia hecha esta mañana, a la espera de confirmación por parte del compañero kortatu82 y del envío del paquete.
Trato excelente de momento por parte del compañero. |
|
||||
|
||||
Movil recibido,todo correcto,así da gusto hacer tratos,un 10 para el compañero kortatu82....se merece 3 votos positivos al menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |