|
||
|
||||
|
||||
Tiendas para comprar la Xiaomi MiBand y Accesorios
Aqui dejamos una lista de las tiendas donde se puede comprar, y recomendaciones de los foreros sobre las distintas tiendas (Forma de embalaje, tiempo de envío, atención al cliente...):
Xiaomi Mi Band BangGood Precio Actual: 10,00€ Envío Gratuito 7-25 días. Envío Urgente: 1.64€ (7-10 días). DATO: A la venta tanto la versión de LEDS de colores como LEDS blancos, seleccionar en "Color" en la página de Bang Cupón: -3€: dcee9d válido hasta fin de mayo COMPRA XIAOMI MI BAND 1S: OFERTON Xiaomi MiBand Heart Rate version 13€ Cupón para 13€: 99890a TinyDeal Precio Actual: 12,81€. Envío Gratuito 10-15 días. AlegreCompra Precio Actual: 21,7 € Envío Gratuito 24/48 horas. DATO: rebaja al comprar más de 2 pulseras. Almacén en España. DealExtreme Precio Actual: 15.02€ Envío gratuito: 10-30 días DATO: rebaja al comprar 3 o más PowerPlanetOnline Precio Actual: 20 € Almacén en España. Tienda física en Murcia Pulseras BangGood: New Pulsera de piel con tornillos 9,4€ € 1 Pulsera Original [verde/azul/rosa/naranja] 4,73 € 2 Pulseras Originales [naranja y azul] 5,53 € Dato: Al pedir más de 3 pulseras en el primer link hacen rebaja [2,22 € por pulsera]. TinyDeal: 1 pulsera [rojo, azul, verde, naranja, café] 1,84 € Opiniones sobre tiendas BangGood [rubenelportero]: La verdad es que he comprado bastantes veces en esta tienda y la recomiendo, nunca se me ha perdido un paquete ni me han parado nada en aduanas. Hubo una vez que un paquete tardó demasiado en llegar (más de 50 días), mandé un email a atención al cliente (en inglés) y al día siguiente me devolvieron el email y el dinero del paquete. Bien empaquetado, no me ha llegado nunca nada roto. DealExtreme [rubenelportero]: He comprado bastante en esta tienda, lo único es que los paquetes se pueden hacer de rogar, nunca he tenido que ponerme en contacto con atención al cliente. Bien empaquetado, no me ha llegado nunca nada roto. Cualquier sugerencia o experiencia, será añadida al comentar en el hilo ;) Última edición por rubenelportero Día 19/07/16 a las 12:08:51. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rubenelportero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He añadido a AlegreCompra, si conocéis de algún más vendedor que sea fiable, o queréis comentar alguna experiencia con alguna compra desde cualquiera de las 3 páginas, serían bienvenidas para los nuevos que aún no dispongan de Xiaomi Mi Band.
En mi caso tengo muy buena experiencia con BangGood, su servicio técnico es bastante rápido (en 24h contestan) y si por mala suerte se pierde el paquete, te reembolsan el dinero o te lo re-envían de nuevo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La acabo de comprar en DealExtreme por 15,98 con envio gratis
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-intell...0#.VIn-SDGG8rU |
|
||||
|
||||
La acabo de comprar en DealExtreme por 15,98 con envio gratis
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-intell...0#.VIn-SDGG8rU ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he editado un poco el post para que quede más bonito y todos podamos aportar nuestro granito de arena, aportando la experiencia y tiempo de envío de las tiendas.
A ver si entre todos podemos hacer una gran lista ^-^. Un saludo! PD: stani, avisa cuando te llegue a casa la pulsera para editar el tiempo de envío. ¿Has usado un modo de envio especial?, en DX suele llegar entre 10-40 días [experiencia propia]. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no hay pulseras de repuesto negras?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo pedida en dealextream y he de decirte que no te llega en 7-10 dias sino que la envian en 7-10 dias, a esos dias as de sumar lo que tarde en llegar de china a españa
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues recibí la 2ª Mi Band, y tampoco hay manera de poder ver el progreso, por lo que no creo que sean las dos que tengo en casa defectuosas. ¿Tan dificil, no puede ser?, ¿que hago mal?, ¿a vosotros os cuesta, cada vez que quereis consultarlo?.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
en tinydeal ya esta a 14,6 € y viniendo a mi casa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadido cupón de rebaja para el enlace de bang ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis.
Estoy planteándome pillar una Mi Band, total, por ese precio... El caso es que he visto esta, que aplicando el cógido queda en casi 14€. Luego hay otra que es ésta otra, que me llama la atención que pongan los 30,65€ tachados y el precio actual, cosa que en la otra no... Vosotros habéis pedido la primera? |
|
||||
|
||||
Mirad lo que he visto hoy por amazon, lo que no se es si son originales, o no..
http://www.amazon.es/gp/product/B00R...521_em_1p_0_ti |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |