|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACER LIQUID E3 v2.0
Hola a todos y bienvenidos a la version 2.0 de ACER LIQUID E3.
En esta version, se ha solucionado el problema de acceso a la memoria interna del telefono, podreis acceder a ella sin problemas. Trae nuevos scripts que mejoraran el funcionamiento de la Rom. .- Net_buffer .- Ram_Optimize. .- S70darki_zipalling. .- Sqlite_Optimize Animo a todos para que la probeis. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES BRICK . INSTALARLA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Metodo de instalacion: Estando en jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916082 Estando en kitkat. Wipe factory reset. Wipe cache partition. wipe dalvik-cache. instalar y listo. si diera problemas hay que hacer una instalacion limpia, formateando system despues de los tres wipes descargar: http://www,servicelephone.hol.es Gracias a todos por el apoyo recibido y un saludo. Edito: Todo mi agradecimiento a desiyaiza2308 por testear esta rom Última edición por ronchito Día 27/05/16 a las 21:26:35. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo enlace no funciona...
|
|
||||
|
||||
colgado el enlace
|
|
||||
|
||||
holaaa
e instalado la rom, pero no me coge covertura, ni se conecya al 3g, tengo como operador a movistar. |
|
||||
|
||||
has restaurado los imei?
|
|
||||
|
||||
Alguien podría subir la rom a mega por favor???
|
|
||||
|
||||
No, no los e restaurado. Pero el imei me siguen apareciendo.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de restaurar los imei. Y nada todo sigue igual. No coge cobertura ni funciona el 3g.
|
|
||||
|
||||
Eso ya me pasaba no lo has arreglado ronchito?
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona
|
|
||||
|
||||
Lo estas subiendo a otro servidor? Gracias
|
|
||||
|
||||
si a 4shared
|
|
||||
|
||||
E probado tambien en ajustes a seleccionar red manualmente, y tambien automaticamente y nada, no hay manera de que funcione.
|
|
||||
|
||||
ok .la esty revisando ,despues la subo a 4shared y vuelves a descargarla.
gracias |
|
||||
|
||||
subiendola. solucionado, ahora si funciona,
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ronchito. Por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Enlace removido.
|
|
||||
|
||||
Ahora si descargando. Sólo cambia el problema de la memoria no? Y como lo instalamos para no perder las cuentas y las App?
|
|
|
||||
|
||||
Desde KitKat con tres wipes
|
![]() |
![]() |
||||||
|