|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Como he visto que alguno de nosotros ha tenido problemas a la hora de configurar la nueva app de la Xiaomi Mi Band para que así notifique los WhatsAppm Gmail, Twitter ... acabo de publicar el siguiente vídeo. Espero que os guste, si tenéis alguna duda, comentadla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
gracias! te lo curras, lo iba a preguntar ahora mismo. Es una pasada, cada vez estoy más contento con ella y llevo 24h, todo són sorpresas! A ver si consiguen optimizar el tema del ciclismo.
Saludos y gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y gracias a ti por comentar ![]() Saludos y suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os recomendaria pegar un vistazo a estos dos post que he puesto, por si a alguno estabais como yo. jeje
y en este algo mejor explicado.
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo el mismo problema que el compañero, tengo un Mi4, y no consigo que vibre con las notificaciones, he realizado todo lo que se comenta en el video y nada, y tambien en seguridad, esta activado en el auto inicio.
Estoy haciendo algo mal seguro, seguro que me falta algo para que consiga que me vibre, espero que me echeis una mano. Exacto me he bajado la última apk, Última versión modificada - MiBand_1.1.712_264 (en Castellano), y cuando recibe un notificación me sale lo de se ha detenido la aplicación Mi Band en el movil, y me imagino que por eso no me vibra. Esperamos que lo solucionen. Última edición por OPTIMUS180 Día 19/11/14 a las 18:54:45. |
|
||||
|
||||
Haciendo pruebas, en llamadas entrantes si que vibra, pero por ejemplo en Whatsapp no.
|
|
||||
|
||||
LINK: https://drive.google.com/file/d/0ByD...B3WktKTzA/view Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas me he bajado esta versión, la 611, y sigue sin avisarme de los whatsapp, en llamada si, sin problemas, pero en mensajes de whatsapp, nop, haber si tengo algo por hay que bloquea, voy a hacerlo todo de nuevo, y comento.
Edit: Si esta versión si que vibra, se me habia quitado el click del apartado de seguridad, en permisos para acceder a notificaciones, se habia borrado el click de la miband, bueno no se habia borrado, pero como habia quitado la otra versión, al poner esta, no lo habia cliclado. Bueno ok, perfecto, muchas gracias. Última edición por OPTIMUS180 Día 20/11/14 a las 14:23:29. |
|
||||
|
||||
Buenas me he bajado esta versión, la 611, y sigue sin avisarme de los whatsapp, en llamada si, sin problemas, pero en mensajes de whatsapp, nop, haber si tengo algo por hay que bloquea, voy a hacerlo todo de nuevo, y comento.
Edit: Si esta versión si que vibra, se me habia quitado el click del apartado de seguridad, en permisos para acceder a notificaciones, se habia borrado el click de la miband, bueno no se habia borrado, pero como habia quitado la otra versión, al poner esta, no lo habia cliclado. Bueno ok, perfecto, muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si es para que te notifique seria en ajustes , sonido y notificaciones y al final acceso a notificaciones y ya hay activas a app de la miband
|
||||
|
||||
¿Se puede configurar para que solo vibre cuando vibra el teléfono con el whatsapp? Es decir, que si está un grupo silenciado y alguien escribe el teléfono no vibra, pero la miband sí. Es una locura que vibre cada vez que alguien escribe en un grupo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |