Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/14, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
yhomer yhomer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

u9200 muerto

amigos tengo este u9200 que se quedo pegado en el logo de la operadora he tratado de flahearlo de mil maneras:

1.- lo flashe con shuame instalandole una rom que el mismo shuame me lo descarga al momento de instalar le instala el recovery cwm y despues flashea la rom todo este proceso es automatico lo hace el mismo programa todo bien termina ok pero al momento de reiniciar para encender sigo todo igual inclucso se regresa a su recovery original como si no hubiera hecho nada leendo por ahi me dijeron que es porque no esta activado em modo depuracion por eso no toma los cambios pero como activarlo si no enciende he buscado como activar la depuracion por usb por adb y no hay nada.

2 quiero instalarle la rom orginal de huawei U9200-1V100R001C00B229 pero mi fono viendo su build.prop tiene estea version U9200-1V100R001PERC27B102 no se si se podra flashear pero cuando lo intento flashear colocando el dlod con la update app dentro en la sdcar y arrancando el fono con vol + junto con vol - junto con power para que arranque la instalacion no pasa nada el se enciende o se pone en modo recovery o se pone en modo dowload o fastboot y no puedo instalarle po ahi leendo vi un tutorial de editar el build.prop del cel y modificar unos codigos y ponerle la de la rom que voy a colocar pero no puedo modificar el build.pro por que el cel no esta rooteado y como rotearlo si el cel se queda pegado en el logo de la operadora y otros para rootearlo tengo q activar depuracion usb y regreso a lo mismo no se que hacer ayudenme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Herramientas


Hora actual: 13:31:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /