|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿LG G2 o LG G3S?
Por el unico motivo por el que tengo esta duda es porque el G2 no tiene disponible una ranura para micro sd y el G3S si, y temo que el de 16 gb me quede pequeño, ya que la version de 32gb se sale del presupuesto (y para eso me compro el G3), cual es vuestra recomendacion?
|
|
||||
|
||||
El g3S es un gama media-baja y el g2 un media-alta...Si buscas bien te sale incluso mas barato...las versiones "mini" no tienen nada que ver con los originales...
|
||||
|
||||
Pillate el G2 tío, no tiene nada que ver con el G3S, estamos hablando de un gama alta como es el G2 frente a un gama media G3S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G2 es un gama alta lo mires por donde lo mires y sigue en el top Sobre el G3 S ...pues eso, un refrito más |
|
||||
|
||||
Pero ya quisieran los topes de gamas de 2014 acercarse al g2
|
||||
|
||||
Ni dudarlo, 1Gb de ram vs 2gb, pantalla de 5.2" vs 5", etc... El g2 es una bestia cuando pruebes esa maravilla de pantalla no volverás a mirarte otras pantallas
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el G3S y lo único bueno es la apariencia. El G2 es de lo mejor que hay actualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LG G3s está muy sobrevalorado para el hardware que tiene. Quizá me lo podría plantear en el futuro cuando bajara de precio. Ese móvil no vale más de 200€.
En la versión de 16gb te quedan unos 10 libres. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cierto, además es un poco tontería gastarse 300€ por ese móvil con pantalla HD y prestaciones muy normalitas cuando prácticamente por lo mismo tienes un G2 superior en todos los apartados (sobretodo en autonomía).
|
|
||||
|
||||
G2: 5,2" FullHD, Snapdragon 800, 2Gb RAM, 13 Megapixels, 3000mAh
G3S: 5" HD, Snapdragon 400, 1 Gb RAM, 8 Megapixels, 2500mAh Creo que no tienen nada que ver el uno con el otro, yo sin duda prefiero el G2.
|
||||
|
||||
Si haces muchas fotos o videos, siempre puedes pasarlo a alguna nube y borrarlo del móvil.
Sobre terminales como el G3S o similares, no entiendo la manía de las compañías de utilizar versiones "mini" (aunque un terminal como el G3S de mini tiene poco...); sí que hay gente que por desconocimiento se piensa que puede ser lo mismo y lo compran, pero al final se les puede volver la tortilla y la gente desconfiar de esos terminales y por ende de la gama "normal" |
|
||||
|
||||
G2 pero de calle y si vas a jugar fijo que el G2 va mejor.
A unas malas si necesitas almacenamiento extra para fotos o videos usa la nube o te compras una memoria usb que cuestan unos 10€. |
|
|
||||
|
||||
Esa misma duda me planteé yo en su momento y estoy escribiendo desde mi G2....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |