Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
lFrancisJ6
Usuario invitado

Problema Galaxy S4, no reproduce sonido salvo por auricular.

Buenas, lo primero de todo, he buscado mil y un tutorial para resolver esto y sigue sin solucionarse.

[La versión del móvil es la original que venía con el teléfono, no uso ROMs]

Suelo llevar el móvil en un brazalete cuando salgo a correr y cuando desconecto los auriculares, seguía saliendo el icono de los auriculares y no funcionaba el altavoz normal del móvil. Al poco tiempo se quitaba el icono y volvía a su normalidad.

Sin embargo, ahora nunca se quita ese icono y sólo puedo escuchar llamadas y cualquier sonido del móvil por los auriculares.

He probado a poner el teléfono de fábrica y no se arregla. También he probado aplicaciones como SoundAbout y no consigo resultado alguno, por lo que he desmontado el S4 y he ido probando cada una de las conexiones a la placa base del teléfono para ver cual era el componente del teléfono que fallaba.

Ni dejando desconectado el componente del minijack del interior del teléfono, ni dejando desconectado el altavoz del interior sigue sin desaparecer el icono ni dejando escuchar absolutamente nada.

Por si todo esto no fuese ya bastante, el teléfono parece que la batería dura menos, si antes con un uso poco intensivo me duraba hasta 3 días, ahora no llega casi a 1 día y poco.

Espero una respuesta lo más rápida posible, ya que aunque el teléfono sea funcional, no puedo hacer ni recibir llamadas y el problema de la batería...

Lo último que se me ocurre es que sea la propia placa base del teléfono, ya que he probado el móvil con todos los componentes desconectados, salvo el de la pantalla, para poder ver si seguía saliendo el icono.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Parece problema de hardware. Es posible que el conector jack se te haya roto.
La solución: ir al sat con la garantía
Viejo 04/11/14, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
lFrancisJ6
Usuario invitado

Gracias por responder tan rápido.

Pero... ¿Cómo es posible que sea problema del conector jack si he probado a usar el móvil con el conector desconectado de la placa base y sigue saliendo el icono y sin dejarme escuchar nada?

¿Y lo de la batería también repercute en lo del jack?

Y otra cosa, yo no le hice garantía por si se me rompía, sin embargo, lo compré en Abril en mediamarkt, supongo que como cualquier cosa que se compre, hay garantía de un año, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
¿Con lo de poner el teléfono de fabrica te refieres desde el menú de ajustes? o flasheando por Odin?

La prueba definitiva es que flashees una ROM de 4 archivos con pit. Si aún no lo habías hecho yo es lo primero que habría hecho antes de desmontar el terminal por completo.

Si no se soluciona creo que no te queda mas remedio que llevarlo al SAT.
Viejo 04/11/14, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
lFrancisJ6
Usuario invitado

Me refiero a restaurarlo como estaba de fábrica.

También pensé en instalarle una ROM (no entiendo mucho de los tipos de ROMs) pero no quiero cargármelo y que luego no me lo acepten por modificar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
lFrancisJ6
Usuario invitado

Disculpen muchísimo el doble post, pero tengo prisa por si mando al SAT el teléfono mañana.

Quiero recalcar que la batería se consume algo más rápido y no funciona el audio de ningún sitio y que he probado a desconectar absolutamente todos los componentes de la placa base del teléfono (salvo el del LCD para poder ver) y sigue con el icono de auriculares y sus diversos problemas.

Para no llevarme luego algún susto ¿Será problema de la placa base?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /