Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Herramientas
Viejo 01/11/14, 06:22:33
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cuanto les dura la batería?

Estoy algo preocupado y es que a mi C6506 la batería le dura con suerte 4 horas de pantalla, lo cual me parece muy poco, quería consultarlo, aclaro que hice búsqueda de temas similares sin éxito.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 18:02:27
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia
Hoy ha bajado de %100 a %99 en 1 minuto 15 segundos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:01:56
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
yo se la cambie, por el problema de la bateria muerta, la que ahora trae es totalmente nueva y dura lo mismo que la anterior, es decir no hubo cambio ni en lo mas minimo, un uso normal para las diez de la noche ya trae un 30 o 20 porciento.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 20:13:53
defyxt320 defyxt320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia zl
Cita:
Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Estoy algo preocupado y es que a mi C6506 la batería le dura con suerte 4 horas de pantalla, lo cual me parece muy poco, quería consultarlo, aclaro que hice búsqueda de temas similares sin éxito.
Hola compañero, en mi caso con un c6502 y la rom 4.4.4 de maylasia genérica tuve que reemplazar el uso de las aplicaciones de Google por otras alternativas y la batería empezó a rendir de 4 a 4:30 horas de batería más o menos, a 5 horas no llega. Eso sin usar stamina ni ninguna aplicación para el control de batería.

Pues a mi me da todo el día de uso, no me quejo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 21:11:07
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Si te refieres a uso constante todo el dia no lo se, pero desde actualizo 4.4 dura bastante mas quizas pasa 1 dia y medio y no lo cargo y la bateria sigue al 40%, asi que me dura bastante a menos que use facebook que lo uso raramente pero en generla me dura todo el dia, con musica, instagram etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 04:21:16
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
si dura de 4 horas a 4 horas 30 minutos de pantalla . yo un dia llegue a 5 horas viendo peliculas sin wifi pero es raro brillo minimo . llegar a 5 lo normal es 4 .

depende si lo tienes en brillo al maximo dura menos lo normal son 2 minutos a 3 minutos por 1%
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:43:03
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Pero durante cuanto tiempo hablais? a ver, a mi me dura dia o dia y medio con unas 3 horas de pantalla, lo normal en este tipo de moviles con una bateria de 2300mha, los que hablais de 4 o 5 horas de pantalla, os referis a 30 o 36 horas sin cargar el movil y 5 horas de pantalla activa??? vamos, si es asi me parece bastante, con llegar a 3 horas en dia y medio creo que deberias estar contentos, me refiero a un uso normal, navegar, whatsapp, musica y poco mas, ya si os poneis a jugar la bateria dura mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:28:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Pero durante cuanto tiempo hablais? a ver, a mi me dura dia o dia y medio con unas 3 horas de pantalla, lo normal en este tipo de moviles con una bateria de 2300mha, los que hablais de 4 o 5 horas de pantalla, os referis a 30 o 36 horas sin cargar el movil y 5 horas de pantalla activa??? vamos, si es asi me parece bastante, con llegar a 3 horas en dia y medio creo que deberias estar contentos, me refiero a un uso normal, navegar, whatsapp, musica y poco mas, ya si os poneis a jugar la bateria dura mucho menos
dura 5 horas seguidas sin wifi modo avion brillo minimo viendo pelis pero ya brillo 50% wifi navegando whats musica ningun juego 4 horas es imposible llegar 5 horas navegando mi maximo que llegue fueron 4 horas 45 minutos con 2 dias de bateria o viendo videos you tube anque como dices lo normal en el z zl son 3 horas ya lo que te de mas es ganancia
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:48:12
Miembro del foro

la ves cuando llegue a 5 horas en modo avion

Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:59:59
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
En modo avion nunca lo pongo, siempre esta conectado al wifi o al 3g/4g, cuando tira de datos se nota que la bateria dura menos, ademas al estar cambiando de 2g a 3g o 4g dependiendo de la cobertura pues dura aun menos la bateria.

Yo estoy contento con la duracion de la bateria y eso que venia de un note 3 y de un g2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:19:13
Exuo85 Exuo85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Doogee Turbo 2014
1º - Dani me quedo con tu truco muy comentado por foro pero nunca le active. [ cosas de tener inundado de app el tlf lo simple siempre esta hay y uno no se acuerda... ]

2º- Because147 Esta reseña de tener el tlf inundado de App come mucha batería. Intenta desplazar app a tarjeta SD y busca APP que pesen poco y necesiten poco recurso de ram para alojarse como para su funcionalidad. [ hay buscadores web que esto lo cumplen si los buscas por el store por ejemplo.] Intentan que sean app aisladas unas de otras no packs que activas una del pack y va détras de esa la app vecina.

3º -Ideas a mas capas de luminosidad , retoques, mas bonita la APP al ojo + CHUPA batería , a mas sombria , mas apagada , y con funcionalidad básica a modo linux , la batería te lo agradecerá
[Cuando es una APP de desarrollo , editora etc.. si pesa mas de 2 mb tengo de esas app con pesos en kb 10-40kb por ejem.. de datos ya la miro con malos ojos. ] Intento hacer espacio para juegos que suelen pesar mas y aun así me chirrian los dientes al ver los datos de descarga y tengo unas 30GB y me falta por todos lados espacio. [ Siempre ando en nubes servidores con documentos , vídeos, fotos a modo perrete. El dia que me canse del móvil , lo mando a restaurado de fábrica.]

PD: las APP ahorro de suminitro aviso de control de suministro activo del tlf sobre APP ayuda. Pero la experiencia y el estar muy enganchado al movil años al final se resuelve en esto que te explico de arriba puntos 1-2-3. A ojo ve mirando lo que tu potencial de hardware resiste sobre APP software instalada en tu terminal y de esa base ponle la mitad. Si instalas 10 y te vuelan en 3 horas ponle 5 y que consuman menos recursos , y deja espacio para algo que necesites tu y pese. WhatsApp por ejemplo. [ Y esta trabajando siempre que la miro en el tlf consume mucho recurso ami gusto.]

Como alguien reseña por hay , baterías justas, memoria de ram medias , capacidad de disco para almacenar APP grandes , al final el tlf dice weeeee que esto no es infinito resetea a fabrica. Llega un punto que es necesario.

Disculpar por la tochada.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:13:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
En modo avion nunca lo pongo, siempre esta conectado al wifi o al 3g/4g, cuando tira de datos se nota que la bateria dura menos, ademas al estar cambiando de 2g a 3g o 4g dependiendo de la cobertura pues dura aun menos la bateria.

Yo estoy contento con la duracion de la bateria y eso que venia de un note 3 y de un g2
esa ves fue unica ya con que te de 3 horas es bueno nose a ustedes pero el stamino no me sirve ami Exuo85 yo nose pero sigo con problemas de la bateria lo uso y cuando veo ya tiene 4 o 5% menos de lo que tenia alguien me ayude simpre pasa de 4% en cada ratito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Herramientas

Reglas de Mensajes