|
||
|
||||
|
||||
Caratulas en aplicacion música de flyme
Alguien sabe como poner las carátulas a las canciones que nos pasamos a nuestro movil? ya que hay un boton que pone editar carátula pero no me deja abrir ningun explorador ni nada como para decirle yo cual tiene que escoger!!!! por cierto me tiene bastante rayao ya que algunas aparecen solas... imagino que a lo mejor venian adjuntas a la canción
|
|
|
||||
|
||||
Las que te aparecen es porque tienen una imagen dentro del ID3 del fichero, respecto a cómo modificarlas desde la app de música no puedo ayudarte.
Yo directamente las pongo en el ID3 con un editor, en Google Play hay varios.
|
||||
|
||||
Refloto, después de varios años pero sería interesante saberlo
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la carpeta de música hay una carpeta llamada cover. Si metes la carátula que quieres en esa carpeta puedes luego seleccionarla editando el título de la canción, artista, etc.
El problema es que a veces se quitan, pero creo que es en la versión de la rom A, que al tener los servicios de música además del reproductor, si no encuentra una carátula online la quita y ya. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la carpeta de música hay una carpeta llamada cover. Si metes la carátula que quieres en esa carpeta puedes luego seleccionarla editando el título de la canción, artista, etc.
El problema es que a veces se quitan, pero creo que es en la versión de la rom A, que al tener los servicios de música además del reproductor, si no encuentra una carátula online la quita y ya. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |