|
||
|
||||
|
||||
Escritorios en nuestro MX4
Muy buenas a todos, creo este hilo para que vayamos posteando nuestros escritorios en este bicho. Estaría bien que añadiéramos nuestras configuraciones así como launcher, widgets, iconos y fondos de pantalla. Un saludo!
Empiezo yo: - Launcher: Nova Prime 3.2 - Iconos: Rounder L Iconpack - Widget: Dashclock - Wallpaper: Galaxy Note 4 (?) no recuerdo bien ![]() ![]() Última edición por dmendozam01 Día 28/10/14 a las 18:27:42. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me mola mucho!
Yo soy nuevo en Android pero una de las cosas que me mola es la personalización. me gusta mucho la tuya! La probaré |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. De eso se trata el hilo, de compartir nuestros escritorios y de personalizar lo máximo posible nuestro móvil.
|
|
||||
|
||||
La verdad, no me hago mucho al launcher de Flyme, vengo de un Nexus 5 el cual me parece una maravilla en cuanto a software, y he instalado el Google Now Launcher y lo he dejado tal como lo tenía en el dispositivo de Google
![]() ![]() Próxima parada, Xposed Framework :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que usais,de exposed pq yo lo quiero para pantalla,completa q este si tiene
|
|
||||
|
||||
Yo llevo xposed y teniendo cuidado no pasa nada. Con gravity box por ejemplo si centras el reloj da error el system ui.
Yo lo uso por youtube adaway que elimina la publicidad de YouTube, gravity box y app settings para modificar los dpi de cada app entre muchas otras cosas. Última edición por dmendozam01 Día 04/11/14 a las 02:23:41. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |