Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Xancarl Xancarl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Fiabilidas marcas y modelos de moviles

Hola,
Tengo que comprobar un móvil y analizar precios y especificaciones es relativamente fácil, lo complicado es cuando quieres saber algo sobre la fiabilidad de una marca o incluso de un modelo, así como en coches, ordenadores ( reparaciones/ unds. vendidas) etc sí que hay información, en el tema de móviles la cosa se complica.

¿ conocéis alguna estadística de este tipo?

De nada me sirve comprar un móvil con unas especificaciones deslumbrantes si a los dos días va a estar en el servicio técnico.

Y si habéis tenido alguna marca que no la queréis ver ni en pintura también me gustaría saberlo, yo por ejemplo tengo vetado al Sony ericcson porque me salió malísimo, el servicio técnico me engañó y lo tengo de pisapapeles.

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Sony ericcson o sony con android no tuve ninguno ni quiero,ahora no se como seran de buenos,pero antes cuando todavia llevaban symbian SO tuve varios sony ericcson y todos al sat por cuelgues que luego ni encendían,y lo peor uno de ellos me llego del sat mal montado con los botones mal puestos...desde entonces me quedó ese rechazo a móviles sony...ahora no se como seran pero no quiero ninguno...asi que yo igual que tu tambien tengo vetado sony XD

Última edición por Astur36 Día 23/10/14 a las 17:49:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
yo solo te puedo decir que las dos marcas con las que he tenido movil, Samsung (mini 2, galaxy ace y s3), lo peor quiza las actualizaciomes,y Xiaomi, los terminales funcionan bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Xancarl Xancarl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hablan muy bien de los BQ, ¿ alguna experiencia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Raucapotito Raucapotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

yo he tenido windows phone y android , y me ha gustado mas windows phone , porque desde que lo tengo no me ha dado problemas ni nada , es ligero y con buenas prestaciones , el defecto que tiene pocas apps de moda , pero las que usamos : twitter , whatsapp , facebook instagram.. las tiene
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/14, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
ladoscuro ladoscuro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tarragona City
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
En mi casa hay ya 3 BQ Aquaris 5(suegra y mujer) y mi suegro el E5 HD.... todos con el seguro a todo riesgo de 9'95 € al año...

Hace tres meses aprox. a mi suegra no se le ocurrió otra cosa que meter la chaqueta suya a lavar con el aquaris 5.... total móvil muerto... llamamos a BQ y.... EN DOS DÍAS UN TÍO DE NACEX VIENE A POR EL MOVIL!!! y los más sorprendente todavía.... A LOS TRES DÍAS VUELVE NACEX CON UNO NUEVO A DEsPRECINTAR!!! le hizo rellenar un formulario y fuera...

CONCLUSIÓN: BQ un 10!!! (mi Galaxy S2 con seguro en The phone H. y tres meses para que me lo devolvieran.. sin terminal de repuesto ni nada....tirando de un troncomóvil que tenía en casa...)
__________________
Prefiero morir en el infierno en compañía de amigos y queridos que vivir en el cielo lleno de gilipollas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/14, 04:08:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xancarl Ver Mensaje
Hablan muy bien de los BQ, ¿ alguna experiencia?

Dos experiencias traumáticas, con el primer bq Aquaris y la bq Edison.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/14, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Con bq, compre la tablet kepler 2, me dio problemas con la batería pasado el año y como no se podía reparar me mandaron la Curie, el modelo siguiente... con el seguro, mi niña decido probar a ver que tal volaba y me cambiaron la pantalla sin ningún problema, incluso me entregaron un protector nuevo por el que llevaba cuando la envíe.

El servicio es bueno, aunque los productos van un poco justitos o eso me parece a mi...
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 05:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /