|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fiabilidas marcas y modelos de moviles
Hola,
Tengo que comprobar un móvil y analizar precios y especificaciones es relativamente fácil, lo complicado es cuando quieres saber algo sobre la fiabilidad de una marca o incluso de un modelo, así como en coches, ordenadores ( reparaciones/ unds. vendidas) etc sí que hay información, en el tema de móviles la cosa se complica. ¿ conocéis alguna estadística de este tipo? De nada me sirve comprar un móvil con unas especificaciones deslumbrantes si a los dos días va a estar en el servicio técnico. Y si habéis tenido alguna marca que no la queréis ver ni en pintura también me gustaría saberlo, yo por ejemplo tengo vetado al Sony ericcson porque me salió malísimo, el servicio técnico me engañó y lo tengo de pisapapeles. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sony ericcson o sony con android no tuve ninguno ni quiero,ahora no se como seran de buenos,pero antes cuando todavia llevaban symbian SO tuve varios sony ericcson y todos al sat por cuelgues que luego ni encendían,y lo peor uno de ellos me llego del sat mal montado con los botones mal puestos...desde entonces me quedó ese rechazo a móviles sony...ahora no se como seran pero no quiero ninguno...asi que yo igual que tu tambien tengo vetado sony XD
Última edición por Astur36 Día 23/10/14 a las 17:49:20. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo decir que las dos marcas con las que he tenido movil, Samsung (mini 2, galaxy ace y s3), lo peor quiza las actualizaciomes,y Xiaomi, los terminales funcionan bien
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hablan muy bien de los BQ, ¿ alguna experiencia?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo he tenido windows phone y android , y me ha gustado mas windows phone , porque desde que lo tengo no me ha dado problemas ni nada , es ligero y con buenas prestaciones , el defecto que tiene pocas apps de moda , pero las que usamos : twitter , whatsapp , facebook instagram.. las tiene
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay ya 3 BQ Aquaris 5(suegra y mujer) y mi suegro el E5 HD.... todos con el seguro a todo riesgo de 9'95 € al año...
Hace tres meses aprox. a mi suegra no se le ocurrió otra cosa que meter la chaqueta suya a lavar con el aquaris 5.... total móvil muerto... llamamos a BQ y.... EN DOS DÍAS UN TÍO DE NACEX VIENE A POR EL MOVIL!!! y los más sorprendente todavía.... A LOS TRES DÍAS VUELVE NACEX CON UNO NUEVO A DEsPRECINTAR!!! le hizo rellenar un formulario y fuera...CONCLUSIÓN: BQ un 10!!! (mi Galaxy S2 con seguro en The phone H. y tres meses para que me lo devolvieran.. sin terminal de repuesto ni nada....tirando de un troncomóvil que tenía en casa...)
__________________
Prefiero morir en el infierno en compañía de amigos y queridos que vivir en el cielo lleno de gilipollas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con bq, compre la tablet kepler 2, me dio problemas con la batería pasado el año y como no se podía reparar me mandaron la Curie, el modelo siguiente... con el seguro, mi niña decido probar a ver que tal volaba y me cambiaron la pantalla sin ningún problema, incluso me entregaron un protector nuevo por el que llevaba cuando la envíe.
El servicio es bueno, aunque los productos van un poco justitos o eso me parece a mi...
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |