|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 no reproduce videos de la galeria
Buenas Noches:
He recibido un xiaomi mi3, esta actualizado y la verdad es un cañón pero no reproduce los vídeos descargados en wasap ni los que le metido que procedían del movil anterior. Solo lo consigo desde el reproductor MX pero en la galería no lo puedo reproducir. La verdad no es muy comodo tener que usar un programa a parte y no hacerlo desde la propia galería. Alguien tiene una solución. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo! A ver q solución hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien desde la galería con la aplicación nativa de vídeo. Que versión de la rom tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no entiendo como va esto de la rom, quizás yo creía haber actualizado correctamente el xiaomi y no es así.
Pone que mi version miui es la 14.0 y android 4.3. Como puedo ver la versión rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actualización de miui que tengo instalada es la versión 6 y tengo android 4. 4. 4
Todo eso descargado de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a actualizarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No pruebes a actualizarla porque precisamente es un error de la última versión (la 4.10.17). Toca esperar al viernes que es cuando sacarán la siguiente. Fuimos varios a los que nos ocurrió esto al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si viernes sacan actualizada me espero ya que tengo esta para flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.10.17 de xiaomi.eu y me funciona la reproducción de vídeo desde la galería. Decir que el bug ese lo corrigieron y volvieron a subir la ROM. Fijaros en el MD5, si cambia es que la han vuelto a subir corrigiendo algún pequeño bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gracias a todos. He descargado el reproductor mx y va muy bien pero es buscar la comodidad de verlos por galería ordenados.
Esperare a la actualización del rom. Gracias otra vez por vuestras aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la bajé, curiosamente estaba actualizada antes la del mirror de Goo que en el servidor oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»