|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos acabo de adquirir un g2 de amazon usa, escogi esta version ya que mi operador trabaja en la banda de 900 mhz con 3g y mi sorpresa es que al intentar conectarme al 3g me quedo sin señal.
revise en el el menu oculto y al seleccionar dicha banda sale un mensaje que dice fail, con las demas bandas dice succes. aclaro que el celular es libre de fabrica, agradeceria cualquier ayuda para solventar este inconveniente |
|
|
||||
|
||||
Que yo tenga entendido el D802 si tiene la banda 900 para el 3G, al menos en España. Yo me aseguraría que tu operadora usa esa banda o iría una oficina de la misma para que te lo miraran.
|
||||
|
||||
si es esa banda porque mi operador digitel (venezuela) trabaja en las bandas europeas por lo mismo compre este modelo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mismo problema
yo tengo el mismo problema con digitel y mi G2, se suponia que debia funcionar... nadie tiene una respuesta?
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo tengo un G2 d802 y trabaja perfectamente en 3g y LTE(4g) con digitel Venezuela. Creo que tienes que configurar los APN de digitel aunque eso se configura automáticamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |