|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 12.2 Samsung Galaxy TabPRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Actualización de firmware OTA
Hay disponible una actualización de 369,69 MB vía OTA.
Estoy descargándola. Todavía no se que versión es. En cuanto termine de bajar, me dice que faltan unos 39 minutos, uff, os digo algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada.
![]() Es una nueva versión de KK 4.4.2. El kernel es del 1 de septiembre. Por lo pronto han soluciondo el error de la pantalla de bloqueo que no indicaba correctamente la fecha. ![]() Espero que haya más novedades positivas y las descubramos pronto. Última edición por rafalele Día 07/10/14 a las 08:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece que va un pelín más fluida y que el comportamiento del sensor de luz es mejor. Por otro lado, yo uso el Es File Explorer y me ha dejado de funcionar el mover ficheros a la SD externa. Renombrar ficheros o carpetas en la sd externa nunca ha funcionado, pero mover/copiar ficheros o carpetas si lo hacía. Ya se que la APP "Archivos" de Samsung lo hace perfectamente, pero es un pestiño y echo en falta las opciones del ES. El Solid explorer tampoco lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado update de 9mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta nada¿Qué versión tienes ahora?
Yo tengo la 4.4.2_0032 del 15 de octubre y no me sale ninguna actualización. ¿Lo has hecho por Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara algun dia lollipop???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||