|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 19 euros del Play Store que me caducan
pos eso que me caducan el dia 15 y no se en que gastarlo quiero alguna aplicacion que creais que sea imprescindible y que haya que tener siempre actualizada, juegos no xq los que me gustan suelen ser de coches y son gratuitos con micropagos que no me hace mucho gastarme el dinero en eso
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus por ejemplo, por si se te pierde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
swype, para mi el mejor teclado
nova, que siempre es bueno tener una alternativa de escritorio y esta es la mejor para mi. link bubble pro para mi un gran navegador si eres de los que abren paginas compulsivamente como yo. No tiene porque sustituir a tu navegador por defecto (en mi caso chrome). Reproductor MX sin anuncios. (ya que estamos xd) Emuladores y/o versiones pro de ellos. office suite professional 7 es la que uso yo para leer documentos pero la que más te guste en su versión de pago estará muy bien sketchbook pro si te gusta pintar. Apps de cámara o edición de fotos... Y lo más importante, pasate por la sección de libros y la nueva "KIOSCO" donde puedes suscribirte anualmente a las revistas que más te gusten.
|
||||
|
||||
|
Y pagar whatsapp por x años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado fleksy
|
|
|
||||
|
||||
|
nova, que siempre es bueno tener una alternativa de escritorio y esta es la mejor para mi. link bubble pro para mi un gran navegador si eres de los que abren paginas compulsivamente como yo. No tiene porque sustituir a tu navegador por defecto (en mi caso chrome). Reproductor MX sin anuncios. (ya que estamos xd) Emuladores y/o versiones pro de ellos. office suite professional 7 es la que uso yo para leer documentos pero la que más te guste en su versión de pago estará muy bien sketchbook pro si te gusta pintar. Apps de cámara o edición de fotos... Y lo más importante, pasate por la sección de libros y la nueva "KIOSCO" donde puedes suscribirte anualmente a las revistas que más te gusten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas navegador Sygic Iberia esta en 19,99€
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup, imprescindible.
|
||||
|
||||
|
si es que la mitad las puedes conseguir sin pagar jode gastar el dinero, no paro de mirar alguna que sea dificil de encontrar de manera extraoficial
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es contribuir con los desarrolladores. Si descargas una app para probarla y tal está bien ( por que lo que deja Google es un tiempo irrisorio ) pero saber que una app te gusta y usarla así me parece un robo. y más si como dices tienes dinero para comprarlas... resulta de coña leer que se te va a caducar el dinero de no usarlo y que pirateas apps. un ejemplo más de por que España da asco en cuestión de contenidos, valla mentalidad de chorizos que tienen... Siento haberte intentado ayudar
|
||||
|
||||
|
nova, que siempre es bueno tener una alternativa de escritorio y esta es la mejor para mi. link bubble pro para mi un gran navegador si eres de los que abren paginas compulsivamente como yo. No tiene porque sustituir a tu navegador por defecto (en mi caso chrome). Reproductor MX sin anuncios. (ya que estamos xd) Emuladores y/o versiones pro de ellos. office suite professional 7 es la que uso yo para leer documentos pero la que más te guste en su versión de pago estará muy bien sketchbook pro si te gusta pintar. Apps de cámara o edición de fotos... Y lo más importante, pasate por la sección de libros y la nueva "KIOSCO" donde puedes suscribirte anualmente a las revistas que más te gusten. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |