|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliar memoria interna (apps) a 7Gb
Buenas!
SOLO PARA KITKAT Viendo que el tutorial de Suribi no sirve para KitKat he decidido poner este. He modificado los EBR1 y EBR2 para ampliar la memoria interna del telefono a 7.05GB. Tutorial: De momento se aplica con el SP flash tool haciendo un hard reset. Una vez cargado el scatter pulsad abajo sobre 'EBR1', 'EBR2' y buscad los archivos nuevos que tendreis que descomprimir donde querais. Tambien podeis seleccionar el recovery que mas os guste pulsando en 'Recovery'. Pulsad sobre Update en el SP Flashtool y conectad el movil apagado. NOTAS: Al ser un hard reset perdeis todos los datos. No me hago responsable de ningun posible fallo, a mi me ha funcionado perfectamente. Saludos! Última edición por pedroruiz90 Día 15/09/14 a las 16:12:54. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id266150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego dicen que si no han ampliado la memoria es "por limitaciones propias del teléfono"
![]() A esto sí que no le veo excusa por su parte. |
|
||||
|
||||
Cuanto movimiento tenemos hoy! Ni 12h con Kitkat y ya estamos actualizando las cosas de JB a KK
|
||||
|
||||
gracias compi, de puta madre .
![]() |
|
||||
|
||||
No es que no se puede lo que no se puede es dejar una sola partición , pero yo en lo personal prefiero 2 particiones porque todo esta mas limpio de la otra forma todo sucio
|
|
||||
|
||||
se me he quedado sin imei ao aumentar para 7 gbs da particion, se me he olvidado de retirar la tarjeta e ahora se me he quedado sin imeis, que hago, gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes poner JB y poner los IMEIS mediante engineer mode, pero es algo provisional. Mientras llega el de seur así estoy y funciona. Desde KK no deja poner los imeis.
|
||||
|
||||
Hola buenas alguien sabría decirme como modificar los ERB a mí gusto para poner los gigas que yo quiera?
Gracias de antemano. Si es mucho lio mandarme un mp.
|
||||
|
||||
Hola, ¿habría algún problema si particiono mi BQ en 7gb y 7gb cuando haya alguna actualización vía ota?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
De todas formas seguiré buscando, si tienes alguno a la mano seria un gran favor que me lo pasarás.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Memoria ampliada y teléfono rooteado dos en uno. Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha modificado el EBR1 y el EBR2 para tener 4GB para apps y el resto para datos? ¿Como se haria? Por que he buscado por internet y se que hay que editar con un editor hexadecimal pero no me queda muy claro como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
si quitas la SIM se te guardan los imeis ??????
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias funciona perfectamente.
Saludos desde Italia ![]() |
|
||||
|
||||
Probado con la ultima actualizacion oficial 2.1.0 y funcionando perfectamente.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No me queda muy claro como debe estar el Flash Tool,Firmware Upgrade, download only???? El scatter debe ser el del 2.1, no? Y el resto de opciones exepto EBR1 y 2 no se tocan, no?
|
|
||||
|
||||
Supongo que servirá para aquellos que tienen la stock de kitkat 2.0 y así actualizan, no sé (si alquien lo sabe a ciencia cierta que me corrija ^^) ![]() No le des a la opción de format ![]() El scatter debe ser el de la rom stock 2.1 y las demás opciones no se tocan a excepción de EBR1 y EBR2 ![]() Un saludo XD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom 2.1 actualizada, eso afectará?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |