HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Eduardo Herrera Andrade Eduardo Herrera Andrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Htc find

Buenos días a todos.

EN PRIMER LUGAR FELIZ AÑO 2010 para todos.

Tengo desde hace casi dos años una HTC FIND a la que por mi ignorancia ni le he podido sacar todo el provecho que deseo.

No se como hacer funcionar el GPS de Tom Tom que viene incorporado. No logro configurarla correctamente para enviar y recibir correo en mi cuenta de gmail. Las fotos que tomo son un desastre ¿No tiene flash?

En fin son muchas cosas y necesito mucha ayuda. Si alguien me puede echar una no se lo agradezco.

Vivo en Pamplona -España- por si hay alguien por estas tierras

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola Eduardo, hace tiempo configuré mi cruise y no me acuerdo bien, para el gps debes ponerlo en marcha y dentro de configuración debes ir a gps seleccionar otro gps nmea, siguiente la velocidad me iba bien con 9600 y despues selecionar com 4, luego de aceptar todo al principio tarda un poco en coger satélites, intenta estar en un sitio despejado lejos de edificios, luego te irá bien.
Para configurar tu correo debes hacerlo igual que en el PC y la conexión a internet lo mismo, con esta puedes navegar con WIFI o si sincronizas con tu PC, verás que tienes acceso a internet sin necesidad de la red movil.
Ahora las fotos, no tiene flash, si hay suficiente luz, bueno, 3mg pixels, no es una caara de fotos propiamente dicha, pero me ha sacado de algún apuro, pero si llevas tanto tiempo con ella, hay que mirar el objetivo si está sucio o rayado,, esto distorsiona mas que la falta de luz.
A ver si te sirve de algo, Chau.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 23:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /