Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Dieter Dieter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Movistar
Tablets chinas

Hola a todos,

Después de mucho leer y mirar por el foro respecto a las tablets chinas he visto que las marcas más fiables (según comentarios) son las Pipo y la Cube (no sé si alguna más). El caso es que estaba estudiando adquirir una tablet china, y hay modelos bastante buenos en estas marcas. Lo que me preocupa es la fiabilidad:

¿Son estas tablets tan fiables (o más) que las de marcas tradicionales?
¿Pueden durar 3 o 4 años en buenas condiciones?

Lo cierto es que nunca he tenido una tablet y esta será mi primera. Y tampoco me quería gastar mucho, pues la utilizaré como complemento del ordenador portátil y del móvil.

No sé si hay alguna marca más que se me pase, pero he estado mirando y la Pipo P9 es muy completa por un precio realmente bueno; me gusta bastante. Pero como dije antes, si son tablets con poca fiabilidad esperaré a ahorrar más o pillaré un modelo más pequeño. Soy de estirar mucho los aparatos electrónicos y no quiero que cuando tenga 2 años reviente de modo que no se pueda arreglar.

Gracias por los consejos y saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola Dieter. Si no quieres equivocarte compra una tablet de marca, mi experiencia personal no ha sido muy grata con las tablets chinas low cost, yo he tenido Pipo y Cube y si funcionan bien en un principio pero luego comienzan los problemas típicos de estos aparatos, lentitud, cuelgues, reinicios, etc... No es menospreciar esas marcas, pero si eres un poco exigente ten cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Dieter Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de mucho leer y mirar por el foro respecto a las tablets chinas he visto que las marcas más fiables (según comentarios) son las Pipo y la Cube (no sé si alguna más). El caso es que estaba estudiando adquirir una tablet china, y hay modelos bastante buenos en estas marcas. Lo que me preocupa es la fiabilidad:

¿Son estas tablets tan fiables (o más) que las de marcas tradicionales?
¿Pueden durar 3 o 4 años en buenas condiciones?

Lo cierto es que nunca he tenido una tablet y esta será mi primera. Y tampoco me quería gastar mucho, pues la utilizaré como complemento del ordenador portátil y del móvil.

No sé si hay alguna marca más que se me pase, pero he estado mirando y la Pipo P9 es muy completa por un precio realmente bueno; me gusta bastante. Pero como dije antes, si son tablets con poca fiabilidad esperaré a ahorrar más o pillaré un modelo más pequeño. Soy de estirar mucho los aparatos electrónicos y no quiero que cuando tenga 2 años reviente de modo que no se pueda arreglar.

Gracias por los consejos y saludos
Es verdad que las tablets chinas, sobre todo al principio, daban más disgustos que alegrías. Pero hay varias marcas que se han ido perfeccionando de tal manera que han conseguido sobrepasar a muchas marcas occidentales no solo desde el punto de vista técnico, sino en materiales exteriores o en soporte oficial. Son varias marcas las que son punteras, yo destacaría Pipo, Teclast, FNF iFive, Ramos, Onda, Chuwi, Cube, Ainol, Voyo...en fin, podría añadir algunas más, te he puesto las más importantes.

Por ejemplo esa Pipo P9 que has mencionado le da 100 vueltas a la mayoría de tablets de marca media tipo Acer, BQ, Archos, e incluso a muchos modelos de la propia Samsung o Asus, por citar las más vendidas.

Es verdad que las marcas de super lowcost, por ejemplo tablets de 10 pulgadas que cuestan 50 o 60 euros, siempre cojean en algo pero estas marcas que te he dicho no cuestan eso.

Última edición por aNotero Día 15/09/14 a las 12:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, la cuestión es elegir una tablet china de precio moderado, no tablets chinas de 50 euros, que eso ya es jugársela.

Alguien más que haya tenido una y que comente como le salió de buena?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 06:34:14
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido entre otras una Pipo M6 pro que se supone es muy buena y tenía cantidad de lag, cuelgues y por mencionar que se congelada la pantalla y que había que girarla para que volviese a funcionar. Me costo 200 euros.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Quién te dijo que la Pipo M6 pro es (o era) buena?

Ese es el problema con las tablets chinas, el mal asesoramiento que hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me haceis alguna recomendación entre 150-200 euros?? (la compraré en tienda española para tener la garantía de 2 años)

Sería de 9,7 o 10", y me importaría que tuviese una buena pantalla, que fuera fluida y que no se me quede atrasada en 2 años. La cámara, conexiones y demás me importan poco o nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Cube 9x en zimexport puedes elegir entre uno o dos años de garantia dos años tiene un sobre precio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 21:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /