|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto les ah pasado?
Hace dos dias restaure mi moto x a la rom stock, la descargue de la pagina donde estan todos los firmwares del dispositivo... lo sorpresivo fue cuando puse el telefono en modo avion... la bateria se comenzo a consumir mas rapido y el telefono se calento... al entrar al apartado bateria vi que los servicios de google tenian mas del 30% de consumo y eso nunca me habia pasado, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
vuelve a flashearla a ver, a veces no queda bien...
actualiza a 4.4.4 Yo tenía 4.4.4 del mío y los menús de configuración de APN eran sencilllitos... estoy en España y lo tenía tal cual de fábrica y luego actualicé a 4.4.4 Me puse a jugar con ROMS y volví a instalar una rom europea 4.4.2, y al actualizar a 4.4.4 los menús de APN son completamente diferentes... Y me desapareció un problema que tenía antes, que al darle a apagar normalmente reiniciaba, ahora sí apaga de verdad. |
|
||||
|
||||
vuelve a flashearla a ver, a veces no queda bien...
actualiza a 4.4.4 Yo tenía 4.4.4 del mío y los menús de configuración de APN eran sencilllitos... estoy en España y lo tenía tal cual de fábrica y luego actualicé a 4.4.4 Me puse a jugar con ROMS y volví a instalar una rom europea 4.4.2, y al actualizar a 4.4.4 los menús de APN son completamente diferentes... Y me desapareció un problema que tenía antes, que al darle a apagar normalmente reiniciaba, ahora sí apaga de verdad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |