|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navbar Xperia z2
Hola chicos, vereis me pregunaba si hay alguna manera de poner a nuestros xperia z este navbar de la foto. Solo seria eso. Habra algun mod, app o algo??
Estoy muy interesado asi que gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con xposed y con xperia xposed activas algunas de las funciones y hay algunos temas por xda (blue kk creo que se llamaba) ademas si no recuerdo mal habia por el playstore alguna app para ponerlo
|
|
||||
|
||||
Te agradezco la respuesta, pero con el Xperia Xposed de Serajr no se puede hacer, al menos con la ultima version de esta app (kk) El tema eta que dices lo he probado pero tambien te cambia cosas de la interfaz y yo solo queria cambiar el navbar
![]() |
|
||||
|
||||
Instalando la apk "itheme metal",pero hay que ser root y tener el xposed instalado y actualizado para que funcione, elegir el tema en ajustes y listo, solo cambia la barra de navegación
http://d-h.st/sbNit Última edición por aldebaran311077 Día 28/08/14 a las 19:13:50. |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo eso lo instale pero a parte del navbar me cambio más cosas. Como por ejemplo los checks de activar cosas como el WiFi, o cosas así... Y soy root y tengo el xposed actualizado así que no se... Pero una pregunta, al ser un simple tema para que es necesario el xposed?
|
|
||||
|
||||
Aunque no sale la barra de navegación que buscas, hay un modulo de xposed que se llama "nexus navbarz" que trae unas cuantas barras distintas, y más sencillo no puede ser, eliges la barra, el tamaño de alto y el tamaño de ancho .
|
|
||||
|
||||
A alguien is pasa esto
![]() |
|
||||
|
||||
Examinado por Cm Security