![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, pues desde hace 2 días que cuando me llaman no se escucha como antes, se escucha más flojo. He mirado en los ajustes y todo bien, y también he reiniciado el movil.
Alguna sugerencia?? alguna apk para comprobar sonido?? gracias de antemano! Última edición por melocoton69 Día 28/08/14 a las 18:20:09 |
|
|
|
|
|
Eres root?
|
|
|
|
Cambiaste de rom? Algún Kernel? Algo que pudo haber influido o tener sus propios ajustes? Me uno a la pregunta y petición, se puede aumentar el volumen? Generalmente escucho bien pero al ser muy pequeño el orificio si no lo coloco bien mi oreja me tapa
con unos cuantos decibeles me conformaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una chorrada pero no habras bajado el volumen MIENTRAS te hablan por error? Si lo haces en ese instante se baja solo el sonido del teléfono...
|
|
|
|
Si sois root esto está bien, aunque yo recomiendo ponerlo a 90, porque si no distorsiona un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, necesito ayudaa, eso no me funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la solución que la publique por favor.
|
|
|
|
Cierto perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, estoy de stock de fábrica. Estoy esperando a que se me cumpla la garantía para meter mano al movil. Y si he mirado lo del volumen durante la llamada y está alto.
No conocéis alguna apk para comprovar hardware del nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
La magia no existe. Si no la publican es porque no se conoce.... no porque no se quiera
Cita:
Podrías hacer la prueba de realizar la llamada desde un fijo a tu movil... si existe tanta diferencia habla con la operadora ya que lo mismo pueden aplicar filtros a tu línea ( para eliminar ruido o suciedad de señal; A veces lo hacen.... o lo hacían ) También he encontrado esto que habla del tema y de una posible ñapa para subir los volumenes: http://androidbasico.blogspot.com.es...olumen-de.html Es para MKT pero lo mismo sirve Suerte Última edición por jramix Día 26/08/14 a las 09:30:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
3845#*821# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lastima...tenia buena pinta |
|
|
|
Hay tienes todos los valores...
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
*#*#4636#*#* |
|
|
|
Perdón duplicado por Tapatalk
Última edición por sanzuca Día 26/08/14 a las 21:10:04 |
|
|
|
Pues a mí no me funciona jajajaj
|
|
|
|
Como digo en el post, debería ser ese código, ya que lo utiliza de esa manera LG, en sus terminales... Pero, en el caso del Nexus, NO FUNCIONA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien he comprovado y he recibido llamadas de diferentes operadoras y suena igual de bajo. Es un problema del terminal en sí.
Seguramente se me ha estropeado el altavoz, creeis que lo cubre la garantia?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»