Avisos

Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
llambion llambion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17 mini , Jiayu S3
Tu operador: Orange
SN1AT71 Muertas

Compré dos de estas en appinformática y con una diferencia de una semana, se han apagado las dos y no enciende ninguna.
Ambas dos hicieron lo mismo, las dejamos en stand-by por la noche y a la mañana no encendían.
Las compré hace aproximadamente un mes, y estaban en distintas casas (una era de mi suegro y otra de la parienta)
Sabeis que le pueden pasar?? o directamente las llevo a la tienda...

Gracias por adelantado a vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Tira de la garantia cagando ostias, estaras 2 semanas sin tablet eso si
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Nokland Nokland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Por si sirve.... estas tablets parecen que tienen algun defecto en su fabricacion con el modulo de carga. Compre una para mi novia en navidad en PC componentes, y a los dos dias se apago para no volver a encender. La devolví y me mandaron otra nueva.................................. 8 meses despues volvio a suceder lo mismo. Ahora si tuve que tirar de SAT, y por cierto ahi si reconozco que el SAT de hansspree es muuuy bueno. A los dos dias de abrir el RMA todo por mail, me recogieron la tablet, y en menos de una semana me la devolvieron reparada.

En la reparacion pone sustitucion del modulo de carga AC.... y ahora solo espero que si el defecto estaba en una partida de modulos malos... este que le han puesto aguante bien...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Herramientas

Hora actual: 12:59:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /