|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bunker S5
Hola, hoy me ha llegado el S5 y me gustaria saber si alguien tiene una funda como esta o parecida y saber que tal les va si es asi...
http://www.ebay.es/itm/COVER-CUSTODI...226f377&_uhb=1 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Esa es la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema para comentarlas. La marca en cuestión se llama 'Spigen', ese modelo es el Armor View. La original vale 30€, aunque se pueden comprar réplicas casi exactas en todo por mucho menos.
Justo hace 5 minutos he comprado una réplica en Aliexpress (el eBay chino) por poco más de 5€, dejo link por si interesa: http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...839231145.html |
|
|
||||
|
||||
|
nose si el link que yo e puesto es la original por que no pone nada de que sea replica/imitacion, pero el precio me hace dudar...
pues aver si cuando te llega nos dejas una review que veamos que tal le queda |
|
|
||||
|
||||
|
Es chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por amazon y es original ya que el vendedor es spigen España. Ademas sale mucho mas cara, sobre 35 euros. Asi que la del enlace creo que es imposible que sea original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda respecto a este tipo de fundas, la obertura en la tapa de la pantalla tiene un cristal o plastico? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final habéis comprado la réplica? Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la réplica, está a falta de llegarme, me aparece como 'Salida de la oficina internacional' el día 30/08, calculo que durante esta semana puede llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la réplica de Aliexpress y es un poco decepcionante. Aunque por poco más de 5€ no se puede exigir más.
![]() ![]() ![]() Puntos buenos: El plástico transparente que deja ver la pantalla cuando está cerrada la carcasa, transmite el tacto, osea, puedes contestar sin tener que abrirlo Es grande, pero menos voluminosa de lo que esperaba, con lo cual es bueno ![]() Los botones van perfectamente con la carcasa puesta, incluso el botón central Puntos malos: El plástico rígido (lo azul) se nota al tacto bastante cutre, el material no es muy bueno El TPU (lo negro) no parece muy resistente a golpes, parece más plástico reblandecido por la parte de fuera, no sé cómo explicarlo... El cierre no va con imán como se esperaría (y es en la original), sino con unas pequeñas patillas. Cuesta cerrarlo y abrirlo. La visagra no da la sensación de ser de calidad, sino de que va a romper con abrirla y cerrarla 50 veces. La parte de 'supuesto' TPU se desencaja un poco de la parte de plástico rígido al meter el móvil, y no queda completamente liso al tacto sino bacheado. La parte interior de la 'puerta' no es de material similar al terciopelo como esperaba, sino de plástico rígido rugoso. Es difícil acceder a la tapa del conector de carga/cable de datos La voy a llevar durante algún tiempo, pero me han dado todas las ganas de ir a alguna tienda especializada y pagar el pastón que vale la original. O al menos toquetearla antes a ver si las sensaciones son mejores, como supongo. Última edición por Seroko Día 09/09/14 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pareceia a mi desde las fotos, que la calidad dejaba bastante que desear. Estuve mirando por si hay imitaciones de más calidad pero todas parecen lo mismo. De momento lo dejare y comenzaré a barajar la posibilidad de poner un cristal templado. 30 euros por una funda se me hacen un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que finalmente me pillaré la Tough Armor original (20€ más o menos) y un cristal templado, a ver qué tal me va.
Dejo fotos en detalle de la réplica pillada en aliexpress, a ver si se observa lo que dije arriba. Las fotos son desde un Galaxy Ace de mierda ![]() El enganche con patillas, no con imán: ![]() El plastiquete interior de la 'puerta' en lugar de ser terciopelado: ![]() El grosor del 'tpu' dificulta el acceso a la cubierta de carga: ![]() El TPU y el plástico rígido van 'escalonados' en lugar de quedar plano como debería ![]() La bisagra no da sensación de resistente, sino de todo lo contrario, de que va a cascar enseguida: ![]() Edito para no doblepostear: Además está el tema del peso. El móvil pesa 145gr según la báscula que he usado. La carcasa SÓLA pesa casi 100gr. ![]() Con lo cual llegamos casi al cuarto de kilo con ella Última edición por Seroko Día 10/09/14 a las 14:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej. Tienes la edición acorazada del S5.
Sólo por el peso, ya creo que no merece la pena. Un cuarto de kilo de móvil. Uffffff
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |