|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Root Gt-I8160p
Hola buenas , tengo una dudilla.Antestenia el movil en 4.1.2 rooteado pero me iba a tirones y lo resetee.Entonces perdi el root , y el caso es que : Ahora quiero rootear mi termjnal (Gt-I8160p) sin subir a JB ni nada , solo root , como podria ? Muchas Gracias.
Saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A bueno pensaba que no te importaria prescindir del NFC(i8160P) pero si quieres mantenerlo necesitaras hacerle el root avanzado para que no altere el kernel y así mantener el NFC,es otro post con chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A bueno pensaba que no te importaria prescindir del NFC(i8160P) pero si quieres mantenerlo necesitaras hacerle el root avanzado para que no altere el kernel y así mantener el NFC,es otro post con chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901 ![]() Si yo por mi me quito la P y lo dejo normal ya que el NFC no lo uso.Pero esque en el qur me has mandado pone que es para el modelo normal y para otros serviria con otros archivos...Tu lo has hecho teniendo la P? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo el modelo P pero ya me lo quite al actualizar a JB y a KK,creo que si usas el primer método del primer link que es muy sencillo lo unico es que pierdes el nfc |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En ultimo link(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901) que te he enviado si que viene para el modelo P miratelo bien,lo que pasa es que es mas dificíl de realizar,las ventajas son que no altera el kernel entonces ni pierdes el nfc ni sube el contador de flasheos
Yo si tengo el modelo P pero ya me lo quite al actualizar a JB y a KK,creo que si usas el primer método del primer link que es muy sencillo lo unico es que pierdes el nfc ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si, y por si las moscas haz una copia nandroid antes de flashear,si estas en GB te recomendaria que te pasaras a KK(AOSP o CM11)se nota la fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esque GB de momento me va de lujo .Si eso mas alante me la instalo.Osea que definitivamente me lo instalo igual no?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si que sigue siendo el modelo P pero el telefono deja de tener por momentos la funcionalidad NFC,al iniciarlo el modelo sale sin la P,si quieres volver tendrias que instalar un Rom especifica para el modelo P y ya volverías a tener el NFC,o si no hacer el método de rooteo avanzado pero te llevara algun tiempo y bastante paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si que sigue siendo el modelo P pero el telefono deja de tener por momentos la funcionalidad NFC,al iniciarlo el modelo sale sin la P,si quieres volver tendrias que instalar un Rom especifica para el modelo P y ya volverías a tener el NFC,o si no hacer el método de rooteo avanzado pero te llevara algun tiempo y bastante paciencia
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Gracias pues pasado mañana me pongo y si va ya os aviso y sino va , pedire ayuda jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |