|
||
|
||||
|
||||
Asistencia técnica lg ¿factura?
Hola a todos. Quería preguntaros si a alguno le han arreglado el móvil LG gratis sin la factura, a través del IMEI u otro dato, y también qué datos suelen ir especificados en la factura: Si va el propio IMEI, nombre y apellidos del comprador, algunos dígitos de la entidad bancaria...en fin, no tengo ninguna para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
Yo me puse en contacto con LG y, para cualquier reparación, me dijeron que la factura es obligatoria.
|
|
||||
|
||||
En caso de problemas con el móvil, dentro de los dos primeros años, que se hace, ponernos en contacto con el vendedor o con Lg? Gracias.
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido: tenia un movil que reparar y no me daban la factura, después de mucho reclamar y amenazar con ir a consumo me dijeron que harían una excepción y que lo enviarían al SAT.
Soy vodafone y creo que hicieron una excepción por que PERDIERON la factura y tardaron casi un mes en hacerme una nueva. Asique si no tienes la factura pidela a tu compañia y sino te la dan haz lo que me toco hacer a mi. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hace falta factura .. Porque imaginate que robo un movil y encima puedo llevarlo ala garantia .. Seria de locos
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Si, yo lo envié y simplemente le entregas al repartidor la caja con el movil dentro y la factura, y en una semana lo tienes en casa de vuelta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |