|
||
|
|
||||
|
||||
|
cosa muy rara en la actualizacion
bueno tengo un lg5 el caso es que lo tengo un tiempo fuera de servicio hoy lo encendi de nuevo y me salio una actualizacion lo puse ha actualizar y me salio clockwordmod recovery v6.0.2.8y hay se ha quedao yo no he descargado ninguna room ni nada solo salio y hay se ha quedao el telefono.como puedo ha hacer que vuelva ha funcionar.eso se coloco solo al pedirme una actualizacion del sistema ya digo esta por lo menos dos meses apagado.el ordenador tampoco lo reconoce.he intentado meter rooms pero vuelve denuevo al recovery
Última edición por atlanttis Día 11/08/14 a las 11:20:21. Razón: falta especificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has brickeado, no se puede instalar actualizaciones cuando tienes recovery instalado pero sí si hubiera sido sólo root. Te pregunto, ¿puedes acceder al cwm recovery? si puedes, te recomiendo que pruebes a descargarte una rom, hacer todos los wipes, instalarla a ver si pudieras de esa forma, y con lo del ordenador, prueba a instalar los drivers (si los tenías instalados y saca la batería espera 5 segundos, prueba otra vez a instalarlos e instala si puedes hacerlo un kdz normal, es decir, sin cwm. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |