|
||
|
||||
|
||||
Ethernet Note 3
Hola,
Queria saber si alguien ha probado o sabe si funciona si comprando un adaptador ethernet (usb a ethernet o micro usb a ethernet) y conectandolo este al router por ejemplo o a un pc que permita compartir su conexion por el puerto ethernet (mi caso) si funcionaria y tendrí acceso a internet en mi note 3? Mi caso es el siguiente, en mi habitación el wifi no me llega casi (y el 3g me va MUY MAL) entonces mi note 3 nunca se conecta.. pero mi portatil al tener la antena wifi mas grande si me conecta con 2 o 3 rayas de conexión, por eso queria saber si alguien sabe si funciona para conectarme al wifi con el pc y mediante el puerto ethernet compartir mi conexión. ( se que existe connectify para compartir redes wifi y ethernet pero resulta que utilizo ubuntu xd) Gracias!
|
||||
|
||||
Comparto la opinión del compañero, en este caso lo mejor es que sí la señal es muy baja del wifi compres un repetidor wifi que montes a medí camino de donde este el router y tu habitación, es una solución rápida y barata ya que son aparatos económicos. Por otro lado el tener un cable para poder conectarte a internet y más en un móvil como que es muy incómodo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comparto la opinión de los dos compañeros... no creo que quieras un cable conectado al móvil en todo momento. Un repetidor no sale caro y es una solución permanente, Y te mejorará la conexion al portatil.
Un saludo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Comprate mejor un PLC (es un un adaptador para transmitir el cable Ethernet a través de la instalación eléctrica de la casa) conectas uno donde este el router y el otro en tu habitación. A parte de tener el pc conectado como si estuviera directamente al router puedes comprar un switch y conectarle también un adaptador wifi, tendrias conexión a máxima velocidad. Yo tengo el sistema este de plc en casa y conecto la play y la smart tv en la sala (el router está en mi habitación) y va perfecto, como si estuvieran conectadas al router directamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un plc por un lado éthernet (parte del router) y por el otro lado en tu habitación plc wifi. Es como si tuvieras un router wifi en tu habitación es algo más caro. .posiblemente 60 euros la pareja. Pero merece la pena.
Otras opciones pareja de plc éthernet 25 euros más router(27 euros) O repetidor wifi se conecta a un enchufe a mitad de camino y crea otro ap. Sale sobre los 30 euros
![]() |
||||||
|
Herramientas | |