![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus 5
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Nexus 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estoy buscando Nexus 5 tanto de 16gb como de 32gb. Doy prioridad al trato en mano en Tarragona. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 350 * Tu ubicación: Tarragona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Prioridad al trato en mano en Tarragona. - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por karonte Día 04/08/14 a las 12:49:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en esta pagina que igual te puede interesar: que me han mandado hoy la oferta.
http://www.madridhifi.com/p/lg-nexus...rtphone-libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado nunca pero por lo que se tienen tienda fisica en madrid y dicen que si tienes algun problema puedes solucionarlo por correo que atienden bien. en su dia estuve a punto de comprar una TV en esta pagina pero al final me la saco un amigo con descuento en otro sitio. De todas maneras si no te fias en PCComponentes lo tienen por 309+envio. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado un poco por internet y la ponen bastante mal, gracias por la info de todas maneras. En pc componentes no hay stock del negro que en principio es el que más me interesa.
|
|
|
|
Tengo uno a entrenar con factura por supuesto. Si estás interesado ya me dices. Buenas noches
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»