![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nexus 4 rev 1.1 16GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 rev 1.1 16GB * Precio: 190 G.I. negociables...bajado a 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con funda y lámina protectora * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 16 meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí, de Google Play * Fecha de la factura: 28-02-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí, hasta Marzo de 2015 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfectas condiciones, muy bien tratado como todos los que he vendido anteriormente. Incluyo bastantes accesorios como son los adhesivos dbrand, una chulada, uno puesto y otro nuevo sin estrenar. La pantalla tiene una lámina PUESTA de la marca bestskin de USA, incluyo además la lámina de la misma marca para la parte trasera y laterales a estrenar. La funda de color AZUL, tipo libro es nueva, a estrenar. Además de la caja incluyo los accesorios originales, cable, cargador y clavija de extracción de SIM originales Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que sea ![]() * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ismacholo Día 03/08/14 a las 17:35:42 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aqui por si no lo logras vender en hasta Septiembre, que volveré de Alemania el 4 o así.
¿La calidad de la camara que tal? Tampoco soy fotógrafo... pero que saque fotos decentes me gustaría. Ahora mismo tengo un Nokia Lumia 625... y bueno... no me quejo pero... pff. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un gran terminal con las actualizaciones de google estarás a la última y si te gustan las custom rom ya ni te cuento ![]() ![]() Si quieres mas info mandame algun privado. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Aceptas cambios? Xperia M2 nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, en principio no me interesan cambios, solo venta pero gracias por la oferta
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
Puedes recomendarlo pero no podemos obligar a la gente a que lo haga, las normas no lo impiden, gracias
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|