|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XPERIA] [4.2.2] PureXperia Z2 [V4.2.0] [Estilo Z2]
Características: -Android 4.2.2 -Basada en 16.0.B.2.13 -Actualizaciones OTA -Xperia Launcher -Temas Xperia Z2 -SystemUI Xperia Z2 -Framework Xperia Z2 -Aplicaciones Xperia Z2 -Widgets Xperia Z2 -Teclado Xperia Z2 -Fuente Xperia Z2 -Xperia Social Camera -Sonidos Xperia Z2 -Ajustes Xperia Z2 -Cámara Xperia C -Fondos de pantalla Xperia Z2 -Sonidos Xperia Z2 -Bootanimation Xperia Z2 -Build.prop Xperia Z2 -Rom limpia de aplicaciones basura -APNS Españolas Método de instalación: Antes de nada, es recomendable tener un backup. No me resposabilizo de daños en el terminal. 1-Copiar la rom a la memoria del teléfono o a la SD. 2-Entrar en modo recovery. 3-Wipe Data/Factory Reset 5-Wipe Cache 6-Advanced/Wipe Dalvik Cache 7-Instal ZIP 8-Esperar a la que ROM termine de instalarse 9-¡Reiniciar y a disfrutar! Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Link de descarga: v4.2.0:Click para descargar Créditos: bgos10 - Portar, crear, quitar bugs...
Equipo PureXperia - Testear, reportar bugs, dar ideas... @RemZej - Por Rom base, Camera mod... @cmahendra - Cámara, sonido y tweaks @Back37- Ayuda con el Doble 3G Última edición por ramon1305 Día 28/03/16 a las 02:39:29. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones OTA
Reservado 1
|
|
||||
|
||||
Extras
Reservado 2
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un problema con todas las roms xperia, cuando activaba los datos móviles me tardaba más de 1 minuto en conectar a los datos (soy de pepephone) voy a probar si en esta me funciona bien
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar sobre la 1.4.2 o hay que volver a alguna versión anterior?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hmm no me deja poner el porcentaje de batería encima de la barra, por lo demás bien, los datos funcionan bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que sirve la ota?
|
||||
|
||||
ya la estoy bajando
gracias ramon ps: las capturas ya no estan |
|
||||
|
||||
descargada, voy a instalarla a ver que tal va.
gracias ramon1305 un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ERROR DETECTADO EN NVRAM DE LA WIFI! Ya he hecho Hard Reset por causa de este fallo por ahora voy a esperar que estos fallos sean corrigidos .
La WiFi reconecta varias veces mediante varios reinicios del movil , esto no és normal . Última edición por WiiSky70 Día 25/07/14 a las 22:42:48. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones OTA sirven para instalar una actualizacion de la rom sin perder ningun dato, se pueden hacer directamente desde el movil o de forma manual. Son mucho mas comodas y mucho mas rapidas!
![]() ![]() ¿Me podrías dar mas datos sobre este fallo? Cuando te ha sucedido, al hacer que te ha sucedido... Tambien me interesa lo de que la WiFi no conecta adecuadamente, si me puedes dar mas datos te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
![]() El error reside específicamente en la configuración de Wi-Fi, lo que demuestra el "WiFi NVRAM WARNING: 0x10 ERR". Este es el problema que he encontrado hasta ahora. Espero una solución breve ramon Hablando de aspectos positivos en tu ROM (excepto este problema WiFi) es la ROM IDEAL para quien procura nivel ideal de estabilidad, sonido, velocidad y mucho mejor que la ROM de BQ ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |