|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen kitkat 4.4.2 Rom Oficial Testeado En G4S
Resumen kitkat 4.4.2 rom oficial testeado
Errores (Bugs) encontrados
Si eres un usuario que solo quieres usar el stock sin teawks o modificacinoes de systema kitkat stock oficial si funciona muy bien, el unico error grave que encontre fue el de la seleccion de los APN, mucha gente menciona bugs que tiene pero es porque estan usando aplicaciones externas y eso no hace que esta version este llena de bugs pues posiblemente esas aplicaciones sean las que no son compatibles con esta version de kitkat. Yo recomiendo que instalen esta version solo aceptando ese bug del APN Última edición por juliotec Día 25/07/14 a las 10:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que Antutu tendrás tu, pero el Antutu ''normal'' vamos el que hay en el play nos da a todos un minimo de 26.000 puntos entre 26.000 y 28.000 y si ya pruebas el antutu optimizado beta para octacores estas puntuaciones suben a los 31.000 puntos
![]() Solo es una critica constructiva de tu review, que me parece muy buena :] no te lo tomes a mal Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otro Problemilla de la ROM oficial es el "Caller ID Mismatch". Si tienes guardados los teléfonos de tus contactos con el prefijo internacional (por ejemplo +34) el teléfono no te identifica las llamadas entrantes.
En la versión 4.2 este bug se podía arreglar con el gravity box, pero el gravity box para kitkat no tiene esta opción. Yo he probado la rom kitkat oficial un par de días y me he pasado a la AOSP 4.4. del TeamForce que creo que funciona mucho mejor y no tiene este bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no veo realista el review y mucho menos lo del antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que Antutu tendrás tu, pero el Antutu ''normal'' vamos el que hay en el play nos da a todos un minimo de 26.000 puntos entre 26.000 y 28.000 y si ya pruebas el antutu optimizado beta para octacores estas puntuaciones suben a los 31.000 puntos
![]() Solo es una critica constructiva de tu review, que me parece muy buena :] no te lo tomes a mal Un saludo ![]() Última edición por juliotec Día 25/07/14 a las 10:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Problemilla de la ROM oficial es el "Caller ID Mismatch". Si tienes guardados los teléfonos de tus contactos con el prefijo internacional (por ejemplo +34) el teléfono no te identifica las llamadas entrantes.
En la versión 4.2 este bug se podía arreglar con el gravity box, pero el gravity box para kitkat no tiene esta opción. Yo he probado la rom kitkat oficial un par de días y me he pasado a la AOSP 4.4. del TeamForce que creo que funciona mucho mejor y no tiene este bug. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la version teamforce la probe, encontre un bug en imagen de carga de la bateria con el dispositivo apagado, no estaba mostrandose bien, y la verdad prefiero instalar todos los archivos que se requieren instalar y no solo el boot.img y el system.img que son los que usan en el teamforce, pero si espero que la version oficial arregle esos bugs
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, la version que sacaron del teamforce note mas rendimiento que la version oficial de jiayu. ¿Como arreglaron el problema de los APN ya que no se pueden seleccionar? o ¿ya venia arreglado al usar como base la rom del lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglamos
|
||||||
|
||||||