|
|
||||
|
||||
|
Rom Xiaomi MI3 Alegrecompra
Hola compañeros, en unos dias (espero q pocos) recibiré mi nueva joyita y tengo una duda sobre la ROM
Esta empresa Alegrecompra sabeis si le instala alguna ROM en concreto? Porque ellos lo manipulan para probar las funciones del telefono. ¿Es mejor instalarle otra ROM? ¿Es mejor dejarle la q instalan ellos? GRACIAS P.D: soy un poco novato en esto de ROMs y terminos de moviles. |
|
|
|
|
|
Buenas, yo estoy igual que tu, lo mas seguro la semana que viene reciba mi MI3, por lo que e leído en los comentarios de la pagina ahora te instalan la 4.4 en vez de la 4.3, de todas maneras corregidme si me equivoco ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la descripcion del movil de alegrecompra ponen esta : http://foro.miui.es/index.php?topic=6095.0 |
|
|
|
|
Cita:
No se si esa exactamente, pero es una en español en 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la d esta pagina http://foro.miui.es/index.php?topic=8654.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen la de miui.es, la versión de acuerdo a cuando la pidais, yo he cambiado a la ROM de miui.eu que esta tambien bastante traducida y se actualiza via OTA, de hecho ya he hecho la primera actualización via OTA y sin ningún problema. Para instalarla seguir el procedimiento descrito en la sección de ROM.
|
|
|
|
En el mío, recibido hace una semana, traía la Miui.es 4.6.6 (4.4)
Ahora va por la 4.6.27, creo. Lo actualicé a esa, lo que no traía era el CMW, que le instalé para facilitarme la cosa. Como recovery traía el de miui. |
|
|
|
|
Cita:
¿Es por algo en concreto, que mejora en relación a las posteriores? Es que después de comprobar que anda por la 27, no tengo claro si es la mejor, más estable, etc., o interesa instalar una anterior, como la 20 que recomiendas. Gracias, saludos. |
|
|
|
A mi me vino con MIUI.es 4.4.4 y desde entonces sólo me llega actualización a 4.5.9 que leí por aquí que daba problemas. ¿ Es así ?. Que tendría que hacer para que me llegasen otras actualizaciones? Gracias. El móvil no tiene fallos y me da miedo actualizar o cambiar de ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»