![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria
Hola he leido comentarios de gente que dice que le dura la bateria 3 dias, mi movil utilizando el whatsapp todo el rato me durara dia y medio como mucho.. Sin utilizar el modo stamina que tampoco se muy bien lo que es.. Si alguien me lo puede explicar ;) GRACIAS
|
|
|
|
|
|
A mi la batería me dura un cojón y medio hablando gráficamente XD el Z2 tiene la mejor batería que se pueda tener ahora mismo en un móvil de gama alta y me dura eso y yo no uso el modo stamina así que fíjate si lo usara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuantas horas de pantalla ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llegado hasta 8 horas de pantalla
|
|
|
|
Eso es muy relativo al uso de cada persona, hay usuarios mas intensivos otros menos, y luego el tipo de aplicaciones que tengas instaladas en tu terminal porque algunas consumen mas que otras y en segundo plano, pero como dice el compañero de allí las 8 las eché yo también, no siempre, pero de media si te puedo decir que llego a las 7 horas pero vamos estos consumos son para cuando lo único que haces es trastear el móvil todo el rato y yo tengo vida aparte de mi Z2 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el brillo de la pantalla como le poneis??
|
|
|
|
A mi me ha aguantado unas 16 horas y mas de 5 de pantalla.
No uso Stamina y tengo el brillo casi al maximo, mas la smartband siempre conectada. No se ustedes, pero las veces que use Stamina, senti que se agoto mas rápido la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que es lo que la opcion stamina??
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción stamina lo que hace es entrar en suspensión total al apagar la pantalla, lo que hace es desconectar las redes etc y al encenderla se vuelve a conectar, también puedes agregar excepciones como el WhatsApp por ejemplo para que te sigua funcionando con la pantalla apagada. A mi me suele durar 1 día y 16 horas con 5 horas y media de pantalla más o menos sin el modo stamina encendido y con el 4g y wifi siempre conectado. La mejor batería sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy contento la verdad |
|
|
|
Muy parejo con Pinkgod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo algo mas del uso normal pues ayer estube probando una aplicacion nueva de emails y trasteando un poco.
http://oi62.tinypic.com/19mcnq.jpg Decir que viendo series me llegado a estar como 8h y aun quedarme 25% bateria aprox realmente me quede alucinado. Si hago mi uso normal que es bastante light , un poco de whasap , algun correo y algun momento puntual mirar una web , alguna llamada y poco mas me llega a durar de 4 a 5 dias. La verdad que es impresionante lo que aguanta. |
|
|
|
Hay va el mío increible.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio con un uso normal, me dura unos dos días máximo tres, con una media de 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchísimos móviles desde que comenzó esto de Android, y tengo que decir, que es el mejor en muchas cosas, pero en batería....se lleva la palma. Es el mejor en batería, a mi con uso intensivo y con stamina. Me dura casi dos días. Es una pasada, eso con cualquier otro móvil....ni soñarlo.
|
|
|
|
A mi me llega a las 12 de la noche con 5-10% de bateria y 9 horas de pantalla, supongo que esta en la media
|
|
|
|
Es un pedazo de movil y la batería arrasa con todos.
![]() ![]()
|
|
|
|
Buen consumo también compi.el único que e llegado a las 8 horas a sido el g2 con una custom Rom y kernel lirano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de 2,5-3 horas de conversacion telefonica, unas 2 horas de pantalla, el BT todo el dia enchufado, y mucho mail+whatssapp, llegue con 13 horas de uso con mas de un 50% de bateria a casa.
Una pasada, mucho mejor que el Note3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí entre 5 y 6 horas de pantalla que me parece muy buena autonomía |
| Respuesta |