Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Herramientas
Viejo 11/07/14, 19:43:17
miguielmejor miguielmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!recovery en modo bucle

hola chicos verreis tengo un samsung galaxy core I8260 y tengo este gran problema, el recovery me entro en modo bucle, esto paso porque con la app llamada flasfly o algo asi con la que se flasheaba el infinyti kernel me dio por probar la oppcion "recovery img", bien yo tenia el twrp y flashee la imagen del recovery del tutorial que hico eltitanero y cuando me puso la opcion de reboot now no reinicie sino que me sali de la app reinicie el movil y cuando se encendio lo apage y entre al recovery de el tutorial de eltitanero sin problemas le di a reboot system, y cuando ya habia puesto el pin y todo eso desde la misma app flshee la imagen del twrp y ahi si que le di a,la opcion que me da la app de rebbot now,reinicie y entro al twrp directamente y una vez dentro le di a reboot system y se me reinicio normalmente, asta ahi todo bien porque no habia tenido ningun problema y habia descubierto como flashear recoverys de una manera facil,pero bien despues le enseñe a un amigo el metodo,enseñandole el metodo fui a flashear el recovery de eltitanero y aqui viene lo "bueno" le di directamente a rebbot now (cuando la otra vez que flashee la imagen del recovery de eltitanero no) y se me rinicio y fue directamente al recovery, dentro le di a rebbot system y por sorpresa y mala suerte para mi volvio al cwm, apage y al encender lo mismo, al cwm le quite la bateria y al encender lo mismo al cwm, he probado ha flashear otra rom que tenia guardada haciendo los wipes y todo y al reiniciar o apagar y volver a encender otra vez al cwm,.Puedo entrar al modo downloading pero nada mas, he pensado que podria ser por darle a reboot now desde la app y no como la otra vez que no le di, por favor podrian ayudarme a solucionarlo,??? r gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 19:49:49
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T Pro
Versión de ROM: 4.1 CP1
Versión de Radio: No tengo ni idea de que es esto...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Flashea el recovery como explico en el video amigo... Si no funciona, reflashea la rom stock
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:24:20
miguielmejor miguielmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I8260
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
vale graccias ya lo he solucionado nohe podido como tu me has dicho porque era un ordenador distinto y al estar en modo recovery no se instalaba el controlador pero lo he solucionado de otra forma flasheando un zipgracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Herramientas

Reglas de Mensajes