|
||
|
|
||||
|
||||
|
movil roto en 3 minutos.
lo dicho al insertar la sin en la ranura se a insertado bien pero al sacarla la sin se a desencajado dentro de la ranura y un pin de los que van a la micro sin se a roto no reconoce la sin ..mucho cuidado el que la haya metido con un adaptador al sacarla , le puede ocurrir lo mismo . me lo cambia la garantía e dicho que no lo reconoce la sin y que he probado 3 tarjetas sin y como me lo han entregado hoy me mandan otro para hacer el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces en el foro. Es un fallo que se da en los terminales con este tipo de hueco SIM. Con los Z se han dado bastantes casos también . Al menos tuviste mucha suerte si te lo admiten en garantía. Suerte y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta que me enviaron viene precortada en varios formatos, Sim, microSim y NanoSim , tendre problemas el dia que tenga que sacarla o no os referis a este tipo de tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a Nanosim con adaptador a Microsim de quita y pon, yo afortunadamente tenía una así pero con el móvil me mando Vodafone una Microsim NFC y cambié a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptadores no graciass
|
![]() |
Estás aquí
|